25/05/2026
📣 ¡Aviso importante para la comunidad estudiantil de Sistemas Informáticos! 📣
Compañeros, les informamos que como Asociación hemos recibido y aprobado una solicitud oficial por parte de la Jefatura del Departamento de Informática.
Con el objetivo de apoyar a nuestros docentes y garantizar que las actividades académicas continúen en condiciones adecuadas, hemos autorizado el préstamo temporal de nuestro espacio físico de AESIP para trasladar las clases afectadas por los inconvenientes del aula 2-1.
El uso del local para estas clases se llevará a cabo bajo las siguientes condiciones:
Días: De lunes a viernes.
Horario: Estrictamente de 1:00 p.m. a 3:00 p.m.
Vigencia: Hasta que finalice el actual Ciclo I-2026.
🥪 Sobre el uso en horas de almuerzo:
Sabemos que nuestro local es un espacio vital de convivencia y descanso al mediodía.
¡Podrán seguir utilizándolo para almorzar con normalidad!
Únicamente les pedimos su valiosa colaboración para mantener limpia y despejar el área puntualmente a la 1:00 p.m. y asi permitir que las clases inicien sin interrupciones.
Agradecemos de antemano su comprensión y apoyo. ¡Cuidarnos y apoyarnos entre todos es lo que nos hace una gran comunidad! 💻✨
Atte.
Asociación de Estudiantes de Sistemas Informáticos (AESIP)