Trabajo Social El Salvador

Trabajo Social El Salvador

Compartir

Trabajo Social El Salvador un espacio de TS, temas y actividades de interés estudiantil o profesional. Lo que implico la desvinculación de la JVPM.

La Escuela de Servicio Social en El Salvador, se inauguró el 20 de mayo de 1953. Inicia sus funciones el primero de junio con la orientación y consejo de las Trabajadoras Sociales de Chile: como directora Raquel Zamora, encargada de prácticas Mercedes Ureta. Al inicio de la profesión se dieron clases como: Servicio Social de Casos, Asistencia Social. Algunas de las asignaturas también fueron impar

04/08/2026

📣 ¡Oportunidad laboral! 📣
Servicios Profesionales: para Técnico/a de Desarrollo Comunitario


Objetivo: fortalecer la ejecución oportuna de las acciones comunitarias definidas por los oficiales de las áreas estratégicas de Protección y Cohesión Social, Servicios de Calidad, y Medios de Vida y Clima del Programa Centroamérica, mediante la facilitación directa en territorio de las actividades planificadas, liberando a los oficiales de tareas operativas de ejecución para que puedan concentrarse en la representación institucional y la definición estratégica.

Nota: Únicamente serán contactadas y convocadas a entrevistas aquellas personas que cumplan con el perfil solicitado.

➡️ Cierre de convocatoria: 11 agosto 2026.
➡️ Consulta los requisitos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7490519208137564160

➡️ Las personas interesadas en participar deberán presentar la siguiente documentación:
🔵 Hoja de vida
🔵 Atestados
🔵 Carta de interés con pretensión salarial
🔵 Tres cartas de recomendación laboral

➡️Enviar al correo:
[email protected]

Indicar en el “asunto” de su mensaje el nombre la plaza a la que aplica.

The Lutheran World Federation Centroamérica 🌎🕊

04/08/2026

📣 ¡Oportunidad laboral! 📣

Consultoría: para el desarrollo de un Índice de Riesgos Compuestos para la Inclusión y la Resiliencia Comunitaria frente al Estrés Climático Corredor Seco Centroamericano, Casos: y del Programa Centroamérica, The Lutheran Wolrd Federation (LWF).

Objetivo: desarrollar un Índice Compuesto de Vulnerabilidad Socioambiental, Inclusión y Equidad que integre información oficial sobre estrés climático, condiciones socioeconómicas y factores de vulnerabilidad territorial en municipios del Corredor Seco de El Salvador y Honduras, con el fin de generar evidencia para
la priorización geográfica de intervenciones, la planificación programática y la incidencia basada en datos.

Nota: Únicamente serán contactadas y convocadas a entrevistas aquellas personas que cumplan con el perfil solicitado.

➡️ Cierre de convocatoria: 11 agosto 2026.
➡️ Consulta los requisitos en LinkedIn: https://www.linkedin.com/feed/update/urn:li:activity:7490210464145080320

➡️ Las personas interesadas en participar deberán presentar la siguiente documentación:
🔵 Carta de presentación.
🔵 Hoja de vida actualizada
🔵 Oferta técnica
🔵 Oferta económica
🔵 Al menos dos (2) cartas de recomendación
🔵 Copia de una póliza de seguro médico vigente
🔵 Ejemplo de un producto técnico elaborado previamente

➡️Enviar al correo:
[email protected]
[email protected]

Indicar en el “asunto” de su mensaje el nombre la plaza a la que aplica.

The Lutheran World Federation Centroamérica 🌎🕊

03/08/2026

🟠2º Congreso
Internacional e Interinstitucional de Trabajo Social: Humanismo, territorio y bienestar en la transformación de la salud pública.

11 al 14 de agosto de 2026
Horario: 8:30 a 15:30
Modalidad del evento: Presencial y en línea
Registro: https://forms.gle/wkoC7hfGTjYH8TLe9

03/08/2026

La violencia escolar es un reto para muchas instituciones educativas ¿sabes cómo se aborda y se atiende desde el ?

Te esperamos en TVUNAM para conocer sobre este tema

📆 5 de agosto
🕐 10 horas

03/08/2026
31/07/2026

¿Cuál es el papel del Trabajo Social en la implementación de la ? 🤔 Reflexionamos sobre este tema en nuestra columna de Diario De Centro América. 📝

Escanea el código QR y descube todos los detalles. 📲


¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Salvador?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Página web

Dirección


San Salvador

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 16:00
Martes 08:00 - 16:00
Miércoles 08:00 - 16:00
Jueves 08:00 - 16:00
Viernes 08:00 - 16:00