Hombres por la Equidad

Hombres por la Equidad

Compartir

Somos un equipo de hombres aliados con otros hombres y mujeres para reflexionar y replantearnos nues

08/03/2023

| Día Internacional de la Mujer “Por un mundo digital inclusivo: Innovación y tecnología para la igualdad de género”.

El Día Internacional de la Mujer fue promulgado por las Naciones Unidas (ONU) en el año 1975. Una fecha para conmemorar y reivindicar las luchas, aportes y logros obtenidos por las mujeres a lo largo de la historia.

La celebración de las Naciones Unidas del Día Internacional de la Mujer reconoce y homenajea a las mujeres y las niñas y, a las organizaciones de mujeres y feministas que están luchando por el avance de la tecnología transformadora y por el acceso a la educación digital. El Día Internacional de la Mujer de 2023 explorará los efectos de la brecha digital de género en el crecimiento de las desigualdades sociales y económicas. También pondrá de relieve la importancia de proteger los derechos de las mujeres y las niñas en los espacios digitales y de abordar la violencia de género en línea y la facilitada por las nuevas tecnologías de la comunicación.

Fuente: ONU Mujeres

02/03/2023

| Día Internacional de la Cero Discriminación.

Celebramos el derecho de todas las personas a vivir una vida plena y productiva con dignidad. El Día de la Cero Discriminación pone de manifiesto cómo todas las personas pueden informarse y fomentar la inclusión, la compasión, la paz y, sobre todo, un movimiento por el cambio.

Este día contribuye a crear un movimiento mundial de solidaridad para poner fin a cualquier forma de discriminación.

05/10/2022

Hoy desarrollamos nuestra segunda sesión, realizamos actividades con el objetivos de concientizar sobre la Violencia Basada en Género que persiste en nuestra sociedad.

¡Trabajar por una sociedad equitativa e igualitaria es posible!

29/09/2022

Cómo Colectivo Hombres por la Equidad estamos convencidos de seguir trabajando en la deconstrucción del modelo hegemónico de la Masculinidad tradicional de este sistema Patriarcal.

Por ello iniciamos nuestros procesos con hombres en ruta hacia la transformación de una sociedad equitativa e igualitaria.

28/08/2022

La “Mesa de Masculinidades: Tejedores de Equidad”, iniciativa que forma parte de la estrategia Spotlight en El Salvador.
Le invita al “Diálogo Público en Masculinidades: experiencias y desafíos para la equidad y justicia de género”.
Nos interesan mucho sus aportes y reflexiones que se verán reflejados en las mesas de trabajo que interactuarán.
Por razones de aforo solicitamos confirmar su participación a:
Correo: [email protected] (coordinación del evento)
Teléfono/WhatsApp: +503 7652 5100

10/09/2021

Damos el siguiente paso!

10/09/2021

Les presentamos el Staff del Colectivo.
Hombres que desde el activismo participan en la construcción de una sociedad más equitativa.

09/09/2021

Como Hombres por la Equidad nos complace realizar el siguiente comunicado oficial, debido al cambio de imagen presentada este día jueves 9 de septiembre del año 2021.

02/09/2021

Un nuevo mes inicia y con muchas sorpresas. Los invitamos a mantenerse pendientes de nuestras redes sociales donde algo muy bonito se anunciara dentro de muy poco.

26/08/2021

A las puertas de un espacio para sanar las heridas del machismo. Atentas y atentos a las redes sociales del Colectivo Hombres por la Equidad.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Salvador?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Paseo General Escalón, Cond. Galegrías De La Escalón Segunda Planta Local #3B San Salvador
San Salvador
503