Escuela de Manejo

Escuela de Manejo

Compartir

Los Principios de la empresa están fundamentados en nuestra fuerte creencias en Dios y su hijo Jesús

30/10/2012

Escuela de Manejo Los Principios de la empresa están fundamentados en nuestra fuerte creencias en Dios y su hijo Jesús

30/10/2012

La Escuela de Manejo los Hermanos Salvadoreños tiene la Enseñanza más Completa en Materia de Tránsito a su disposición:
Autorizados por el VICEMINISTERIO DE TRANSPORTE:


Somos una empresa líder dedicada a la enseñanza de Manejo y capacitación Integral en todo lo relacionado en Transito y seguridad vial, contamos con el personal capacitado y autorizados por el V.M.T. con el mejor récord que nos acredita en nuestra empresa, servir es nuestra visión, enseñar es nuestra pasión, para obtener su licencia de conducir vehículos automotores, es nuestro deber enseñar, sabemos que aprender a manejar es una necesidad que se convierte en una herramienta de trabajo y protección de nuestra familia, la Escuela de Manejo tiene como objetivo el bienestar de la sociedad, con un alto compromiso y responsabilidad Social, pensando en nuestras Futuras Generaciones de nuestro país; del mismo modo la responsabilidad con nuestros empleados es brindarles todas las herramientas necesarias para una buena enseñanza en el Manejo a la Defensiva

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Salvador?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


San Salvador