Unidad de Estudios de Posgrado Jurisprudencia UES

Unidad de Estudios de Posgrado Jurisprudencia UES

Compartir

Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Unidad de Estudios de Posgrado Jurisprudencia UES, Universidad, Ciudad Universitaria, Final de Avenida Mártires y Héroes del 30 julio, San Salvador.

Página oficial de la Unidad de Estudios de Posgrado de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales donde se publica información relacionada a los distintos Programas de Estudios de Posgrado.

Photos from Unidad de Estudios de Posgrado Jurisprudencia UES's post 19/06/2026

🎓📙📖 || En el marco del desarrollo de las clases de la Maestría en Derecho Privado, impartida por la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Universidad de El Salvador, se realizó la entrega de un reconocimiento al Doctor en Ciencias Jurídicas Milton Hernan Kees, de nacionalidad argentina, en mérito a su destacada labor como docente del curso Mercado de Valores y Mercado de Productos.

19/06/2026
19/06/2026

🎓 Hoy abrimos las puertas de nuestra nueva casa digital.
Este será el espacio oficial donde compartiremos contigo todo lo que pasa: convocatorias, procesos de ingreso, eventos académicos, culturales y mucho más.

📲 Súmate a esta nueva etapa y mantente informado: Universidad de El Salvador UES: https://www.facebook.com/UESoficial

✅ Da clic en "Me gusta" para no perderte nada.
🔔 Activa las notificaciones y sé de los primeros en enterarte.
📢 Etiqueta a tus compañeros y docentes en los comentarios.

Construyamos comunidad. ¡Súmate y sé parte de esta evolución!

19/06/2026

La Universidad de El Salvador UES, a través de la Escuela de Posgrado Humanidades UES y la primera cohorte del Doctorado en Educación con especialidad en Investigación y Evaluación, con el apoyo de la SIC-UES, te invita a participar en el:

👨‍💻 Congreso Científico Internacional “Calidad en la Educación Superior: Desafíos y Oportunidades desde la Investigación”

📅 A realizarse los días 29, 30 y 31 de julio de 2026
📍 Campus Central de la Universidad de El Salvador
💻 Modalidad híbrida: presencial y virtual

Mayor información en
🌐 https://ccices2026.ues.edu.sv
📧 [email protected]

19/06/2026

🌍📚 El Doctorado en Ciencias Jurídicas 2027 abre las puertas a la proyección internacional:

🔹 Movilidad académica y estancias de investigación en centros de excelencia nacionales e internacionales.
🔹 Integración en redes internacionales de producción académica.
🔹 Colaboración con profesores extranjeros expertos en diversas temáticas.

👩‍🎓👨‍🎓 Una modalidad semipresencial que conecta tu formación con el mundo.

Photos from Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales's post 16/06/2026
Photos from Unidad de Estudios de Posgrado Jurisprudencia UES's post 13/06/2026

🎓📙📖Actividad académica presencial.

En el marco de la Maestría en Derecho Penal Económico, de la Facultad de Jurisprudencia y Ciencias Sociales, se lleva a cabo la actividad de la asignatura denominada:

📖 Criminología del Delito Económico, a cargo del Maestro en Derecho Penal Económico David Omar Molina Zepeda, Director de la Escuela de Ciencias Jurídicas.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Salvador?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Ciudad Universitaria, Final De Avenida Mártires Y Héroes Del 30 Julio
San Salvador