28/04/2026
Jóvenes Talento de El Salvador
Página Oficial del Programa Jóvenes Talento de El Salvador del Ministerio de Educación y la UES.
28/04/2026
26/04/2026
📸✨ Tercera jornada de la Academia Sabatina 2026
Durante esta tercera jornada de clases en nuestras tres sedes del Programa, se vivió nuevamente un ambiente lleno de aprendizaje, entusiasmo y compromiso por parte de nuestros estudiantes.
Compartimos con mucha alegría algunas imágenes que reflejan el esfuerzo, la dedicación y la pasión por aprender que caracteriza a cada uno de ellos.
Agradecemos a todos los estudiantes, familias y educadores que hacen posible esta experiencia formativa que sigue transformando vidas. 💙
14/04/2026
INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA NUESTRAS 3 SEDES.
12/04/2026
Este día, sábado 11 de abril, se llevó a cabo la segunda jornada de la Academia Sabatina. ✨
Luego del período de vacaciones, nuestros alumnos retomaron con entusiasmo sus clases en las áreas de matemática, química, física, astronomía, biología e informática en nuestras tres sedes.
Compartimos algunas imágenes de esta jornada llena de aprendizaje y compromiso. 📚💡
30/03/2026
📸 Compartimos algunas imágenes de la primera sesión de clases de la Academia Sabatina del Programa Jóvenes Talento, que dio inicio el pasado sábado 28 de marzo en nuestras tres sedes ubicadas en la Universidad de El Salvador: Santa Ana, San Miguel y San Salvador.
Con mucha alegría, dimos la bienvenida a nuestros estudiantes en el inicio de un nuevo año lleno de retos, descubrimientos y muchísimo aprendizaje avanzado. ✨📚
Deseamos a cada uno de nuestros alumnos muchos éxitos en este camino de formación, esfuerzo y crecimiento académico.
29/03/2026
Compartimos algunas imágenes de la inauguración de la Academia Sabatina 2026 realizada este día en nuestras sedes Oriental y Occidental, dando inicio a una nueva etapa llena de aprendizaje, entusiasmo y grandes retos para nuestros estudiantes. ✨📚
Con esta jornada comienzan 30 sábados de formación, descubrimiento y crecimiento académico, en los que cada estudiante tendrá la oportunidad de seguir desarrollando su talento y fortalecer sus conocimientos.
💙 Deseamos muchos éxitos a todos en este nuevo recorrido de aprendizaje.
28/03/2026
Este sábado 28 de marzo se llevó a cabo la inauguración de la Academia Sabatina 2026 del Programa Jóvenes Talento, dando inicio a un nuevo ciclo de 30 sábados llenos de aprendizaje, esfuerzo y grandes oportunidades para nuestros estudiantes.
El acto fue presidido por la Directora del Programa Jóvenes Talento, Licda. Jennifer Beatriz Chávez Zamora, junto al Lic. Denis Tercero, representante del Ministerio de Educación, así como por los coordinadores de las diferentes áreas académicas.
Durante el evento, se realizó la entrega de diplomas de reconocimiento a los estudiantes que obtuvieron los primeros lugares en las Olimpiadas Nacionales, destacando su dedicación, esfuerzo y excelencia académica.
👏 ¡Muchas felicidades a todos por este importante logro!
28/03/2026
Después de mucha espera, ¡por fin llegó el gran día! ✨📚 Hoy nuestras aulas vuelven a llenarse de alegría, emoción y muchísimo talento con la llegada de nuestros estudiantes, quienes han superado distintas fases de selección para ser parte de esta gran aventura de aprendizaje
Durante este año, vivirán 30 sábados cargados de aprendizaje, descubrimientos, retos, laboratorios, nuevas experiencias y amistades.
Aquí podrán seguir desarrollando su talento en áreas como matemática, química, física, biología, astronomía e informática 🚀🔬💻📐🌎
Les damos la más cordial bienvenida y les animamos a disfrutar, aprender, preguntar, descubrir y dar siempre lo mejor de sí.
💙 ¡Bienvenidos a la Academia Sabatina 2026! 💙
21/03/2026
🔷 Tenemos el agrado de presentar ante ustedes el listado de los estudiantes seleccionados para formar parte del Grupo Olímpico de Química durante la Academia Sabatina 2026 del Programa Jóvenes Talento de El Salvador. 🔷
🔶 Seleccionados → https://osqsv.wordpress.com/2026/03/19/estudiantes-seleccionados-para-el-grupo-olimpico-de-quimica-2026/
Serán ellos quienes se prepararán y competirán para participar en las diferentes olimpiadas internacionales de química este 2026.
¡Muchas felicidades!
🔹 Conoce más sobre el Grupo Olímpico de Química → osqsv.wordpress.com/grupo-olimpico-de-quimica/
17/03/2026
👉¡Muchas felicidades a los estudiantes seleccionados para participar en la Academia Sabatina 2026!🎉
Les invitamos a visitar nuestra página web, donde encontrarán el listado oficial de alumnos y todas las indicaciones necesarias para el inicio de sus actividades.
https://www.jovenestalento.edu.sv/content/seleccionados_2026.pdf
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Autopista Norte Y Final 25ª Avenida Norte
San Salvador
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 16:00 |
| Martes | 08:00 - 16:00 |
| Miércoles | 08:00 - 16:00 |
| Jueves | 08:00 - 16:00 |
| Viernes | 08:00 - 16:00 |
| Sábado | 08:00 - 16:00 |