19/06/2026
🎓🍎 ¡Celebremos juntos el Día del Maestro! 🍎🎓
Planes de Estudios Complementarios, invita cordialmente a toda la comunidad educativa, a compartir una jornada especial en conmemoración del Día del Maestro.
Será un espacio para reconocer y celebrar la vocación, el compromiso y la dedicación de quienes contribuyen cada día a la formación de nuevas generaciones.
📅 Fecha: Sábado 20 de junio de 2026
🕤 Hora: 9:30 a. m.
📍 Lugar: Frente al Edificio Minerva
Además de este momento de convivencia y reconocimiento, tendremos:
🎁 Rifas de regalos
🎲 Juegos y actividades recreativas
✨ Y muchas sorpresas más
¡Les esperamos para compartir y honrar juntos la noble labor de educar!
06/06/2026
🎉🇸🇻 ¡El Festival Cultural dejó huella en nuestra Facultad! 🌺
Más que un evento, fue una experiencia de aprendizaje hecha realidad. Los estudiantes del Grupo 1 y 2 de la Licenciatura en Educación, Especialidad Lenguaje y Literatura de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, UES, demostraron que el lenguaje va mucho más allá del aula.
En el marco de la materia de Sintaxis del Español, los estudiantes tomaron la expresión lingüística como punto de partida para conectarla con algo profundamente nuestro: la cultura, las tradiciones y la identidad salvadoreña. 🗣️✨
Porque las palabras también se bailan, se saborean y se viven. Así fue como el sábado 30 de mayo, frente al Edificio Minerva, la gastronomía típica, la danza, la música tradicional y las artesanías se convirtieron en formas vivas de expresión lingüística y cultural. 💃🍽️🎨
Nos enorgullece el talento, la creatividad y el compromiso de cada estudiante, así como el acompañamiento de nuestras autoridades universitarias, quienes estuvieron presentes en esta hermosa celebración.
*
05/06/2026
🎥🇸🇻 ¡Así vivimos el Festival Cultural! 🎉✨
El pasado sábado 30 de mayo lo celebramos a lo grande. Aquí te dejamos un recorrido en video por los mejores momentos de nuestro Festival Cultural, organizado con mucho amor y dedicación por los estudiantes del Grupo 1 y 2 de la Licenciatura en Educación, Especialidad Lenguaje y Literatura de la Facultad Multidisciplinaria Oriental, UES.
Danza, música, gastronomía típica, artesanías y una comunidad universitaria unida celebrando lo que nos hace únicos: nuestra identidad salvadoreña, conectada con la Sintaxis del Español, como expresión viva de nuestra identidad. 🌺
Un agradecimiento especial a nuestras autoridades universitarias, por su presencia y apoyo, y sobre todo a cada estudiante que puso su creatividad, esfuerzo y corazón en hacer de este día algo memorable. 💪💛
¡Que viva la cultura salvadoreña! 🇸🇻🙌
01/06/2026
🎓 Clausura del Diplomado en Educación Financiera
Estudiantes de la Licenciatura en Educación, Especialidad en Administración Escolar, de las asignaturas Teoría Administrativa y Educación y Legislación de la Educación impartidas por el Lic. Manuel León, recibieron sus diplomas por haber culminado satisfactoriamente el Programa de Educación Financiera, desarrollado en coordinación con la Superintendencia del Sistema Financiero.
Felicitamos a nuestros estudiantes por este importante logro académico. ¡Éxitos en su formación profesional! 👏📚🎓
25/05/2026
🎉🌺 ¡Te invitamos a ser parte de una celebración llena de cultura, tradición y alegría salvadoreña! 🇸🇻✨
Los estudiantes del Grupo 1 y 2 de la Licenciatura en Educación, Especialidad Lenguaje y Literatura, tienen el honor de invitarte al Festival Cultural, un evento pensado para compartir y disfrutar de nuestras raíces, el arte, la música y las tradiciones que identifican a El Salvador. Será un espacio para convivir, aprender y celebrar juntos nuestra identidad cultural.
🎭 Disfruta de:
✅ Gastronomía típica
✅ Danza y música tradicional
✅ Artesanías y cultura salvadoreña
✅ Actividades culturales para toda la comunidad
🌟 Ven y celebremos juntos lo que nos hace únicos como pueblo: nuestra historia, nuestras tradiciones y el talento salvadoreño.
📅 Fecha: Sábado 30 de mayo
🕢 Hora: 8:00 a.m.
📍 Lugar: Frente al Edificio Minerva
🏫 Facultad Multidisciplinaria Oriental, Universidad de El Salvador
💙 ¡Te esperamos! Ven con tu familia y amigos a vivir una mañana llena de cultura, alegría y orgullo salvadoreño. ¡No faltes!