U. E. Colegio Pablo Romero Millán

La Unidad Educativa Colegio Pablo Romero Millán fue fundada en septiembre del año 2007. Nuestra institución cuenta con educación preescolar, primaria y MG.

Funcionando como de costumbre

07/03/2018

U. E. Colegio Pablo Romero Millán's cover photo

[03/07/18]   La Unidad Educativa Colegio Pablo Romero Millán fue fundada en septiembre del año 2007. Nuestra institución nace como respuesta a la necesidad urgente de un grupo de padres, representantes, profesores, maestros y trabajadores, de continuar brindando a sus hijos una educación de alta calidad y excelencia, fundamentada en altos valores y principios.

Nuestra institución brinda a todos nuestros estudiantes desde el nivel maternal hasta quinto año de bachillerato la oportunidad de aprender el idioma inglés como segunda lengua (ESL), contando para esto con un grupo de profesores y docentes altamente capacitados.

Somos la institución pionera en la isla de Margarita en incorporar dentro de la malla curricular, desde educación inicial hasta Educación Media General, la enseñanza de las habilidades y destrezas de la Inteligencia Emocional. Ofrecemos a todos nuestros estudiantes las herramientas necesarias para la resolución de conflictos, el reconocimiento de las emociones, la empatía y la resiliencia. Hacemos énfasis en la formación de niños y jóvenes con altos niveles de autoestima.

21/02/2018

U. E. Colegio Pablo Romero Millán's cover photo

21/02/2018

U. E. Colegio Pablo Romero Millán

Sobre Nosotros

El Colegio Pablo Romero Millán fue fundado en septiembre de 2007, como respuesta a la necesidad urgente de un grupo de padres, representantes, profesores, maestros y trabajadores, de continuar brindando a un importante grupo de estudiantes desde Sala 1º ( niños de tres años) hasta quinto año de bachillerato , una educación de calidad de forma bilingüe.
Nuestro programa educativo incluye, en los primeros años, medio turno en idioma inglés.
El primer año de nuestra formación , graduamos a nuestro grupo de estudiantes fundadores y desde entonces hemos entregado títulos a decenas de alumnos.
Nuestra edificación constituida, en los inicios, por una vieja casona en el sector La Fuente, en la Isla de Margarita, se ha visto ampliada con la construcción de siete salones nuevos, los cuales al igual que todos nuestros espacios, poseen dos aires acondicionados.
Igualmente contamos con una cantina con cocina industrial para preparar desayunos y almuerzos, así como una cancha deportiva multiuso, una de volibol de playa y otra también de usos múltiples para los más pequeños.
También disponemos de mini parque infantil, salón de lectura, salón de computación, comedor cerrado con aire acondicionado, una plazoleta y un edificio administrativo culminado y otro en construcción.

Horarios:
Nuestros horarios se dividen en:
°Académico : Desde las 8 Am hasta la 1.PM
°Extra Curricular : Hasta las 4.00 PM

Inscripciones:
· Al momento de inscribirse se cancela el equivalente a un mes ( conforme al monto permitido por el Ministerio de Educación y Asamblea de Padres y Representantes)
· Se paga el mes de Septiembre por adelantado
· Aporte a Asociación de Padres y Representantes
· Pago de Seguro Escolar
· Se hace donativo (voluntario) para el mejoramiento de nuestro sistema educativo y en reconocimiento, a aquellos que voluntariamente hagan la donación, se entrega un certificado que garantiza cupo de forma permanente en nuestra institución, de una a otra generación de estudiantes.

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Estamos Ubicados En La Fuente, Av. 31 De Julio, Municipio Antolín Del Campo.
Nueva Esparta
0613

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 13:00
14:00 - 15:30
Martes 08:30 - 13:00
14:00 - 15:30
Miércoles 08:30 - 13:00
14:00 - 15:30
Jueves 08:30 - 13:00
14:00 - 15:30
Viernes 08:30 - 13:00
14:00 - 15:30
Otros Escuela en Nueva Esparta (mostrar todas)
La Surf Escuela Parguito La Surf Escuela Parguito
Playa Parguito
Nueva Esparta, 6316

Trabajamos con jovenes y adultos, tenemos personal altamente capacitado, las clases pueden ser dictadas en Ingles, Italiano y Español

La Pequeña Escuela de las Aptitudes La Pequeña Escuela de las Aptitudes
Via La Uva. Sector La Tunita
Nueva Esparta

Inglés como Segunda Lengua Deporte y Recreación Formación Integral