Customer Experience School

Customer Experience School Escuela Superior de la Experiencia del Cliente

Service Quality Institute es una organización con sede central en Minneapolis, Minnesota y oficinas en 39 países, que diseña innovadores programas de capacitación para las compañías más exigentes del planeta (empresas como 3M, Miller Brewing, Eastman Kodak y Federal Express); está considerada como una de las más importantes y avanzadas en el desarrollo de herramientas de capacitación en servicio.

07/03/2024
24/07/2023

👉 Por muy buen servicio que estes ofreciendo. en algún momento, tendrás que atender a un cliente molesto... ⚠️

Nuevo curso con total apoyo de INSAFORP:
"Atendiendo Clientes Molestos y Manejo de Situaciones Difíciles"

Es la guía máxima para enseñar a todos sus colaboradores la forma correcta para atender quejas. desactivar situaciones explosivas, y a manejar clientes enojados antes que los problemas crezcan... 😎

Cada uno de sus colaboradores podrá convertirse en un experto en resolución de problemas y aprender a convertir un cliente enojado en un cliente encantado en su organización ✅
y lo mejor de todo que es con TOTAL apoyo de INSAFORP ⭐

Completa formulario aqui: https://aula.clientesencantados.com/atendiendo-a-clientes-molestos/

24/07/2023

👉¿Te ha pasado que cuando quieres responder a un cliente no encuentras las palabras adecuadas? 🤔

Por ejemplo, en las redes, correos, mensajes, WhatsApp etc.🌐

Nuevo curso con total apoyo INSAFORP:
COPYWRITING PARA ATENCIÓN AL CLIENTE ⭐

El nuevo curso práctico con el que las empresas aprenden a escoger las palabras correctas para ofrecer una atención al cliente excelente.

PARA CAPTAR MÁS CLIENTES CADA DÍA, FIDELIZARLOS CON UNA GRAN EXPERIENCIA DE MARCA Y MANEJAR CON ÉXITO RECLAMACIONES, QUEJAS Y OTRAS SITUACIONES MÁS CONFLICTIVAS.

Pero ¿cómo encontrar las palabras adecuadas para cada cliente y situación? 🤔
Cada uno de sus colaboradores podrá convertirse en un experto en Copywriter en atención a clientes en redes sociales

y lo mejor con TOTAL apoyo de INSAFORP ✅

Déjanos tus datos y recibe una guía gratuita con toda la información para que los recibas gratis. ✍️

Completa el formulario aqui: https://aula.clientesencantados.com/curso-de-servicio-al-cliente-en-redes/

McDonald's GuatemalaDéjenme decirles que encontré en el restaurante de Blvd Liberación a su empleado más atento, noble y...
02/07/2023

McDonald's Guatemala

Déjenme decirles que encontré en el restaurante de Blvd Liberación a su empleado más atento, noble y carismático que he visto. (No es la mejor foto pero no quería que se diera cuenta)
Es increíble su vocación de servicio.

Estaba comiendo y por circunstancias de la vida me estaba ahogando 😄 (nada del otro mundo), pero estaba en frente mía, comiendo, y corrió para ver si me pasaba algo, saludarme y ver que estuviera bien. Me dio la mano y me dijo "buen provecho" con una sonrisa.

Se volvió a sentar a comer. 3 minutos después entra un niño con su papá, el aún comiendo se paró inmediatamente a buscar un globo para dárselo al niño. (Lo hizo otra vez mientras escribía este post 🔝)

Y por si fuera poco, se paró a despedir a un par de clientes incluso con abrazo, eso le cambia el día a cualquiera.

Honestamente no había visto alguien con ese nivel de atención.

Y me encanta la forma en que lo hace, y que bueno que hayan empresas que puedan darles la oportunidad de desenvolverse y demostrar toda la bondad y nobleza que tienen.

Felicitaciones!
Excelente servicio ⭐⭐⭐⭐⭐.
Vía: La Red

31/03/2023

🔴𝗗𝗠𝗩 | "𝗔𝗟 𝗛𝗘𝗥𝗠𝗔𝗡𝗢 𝗟𝗘𝗝𝗔𝗡𝗢 𝗦𝗘 𝗟𝗘 𝗥𝗘𝗦𝗣𝗘𝗧𝗔"
En redes sociales ha estado circulando un video que muestra como una empleada de una aerolínea, en el aeropuerto Intercontinental George Bush, de Houston, Texas. daba un mal servicio y maltrato a un viajero salvadoreño que lo estaba atendiendo.

En el video se observa a la empleada incluso riendo irónicamente ante la mala situación que el cliente estaba pasando, puesto que perdió su vuelo por tratar de solucionar el problema de su maleta, obteniendo una respuesta negativa, de parte de la empleada.

Mientras tanto en El Salvador, el presidente de la Comisión Ejecutiva Portuaria Autónoma (CEPA), Federico Anliker López, reacción ante el suceso e hizo hincapié a través de sus redes sociales sobre el trato que las personas que trabajan en el Aeropuerto Internacional de El Salvador, reiterando que todo viajero debe ser tratado con respeto. "Quién labore adentro del Aeropuerto internacional de El Salvador, llámese instituciones de gobierno, incluyéndonos como CEPA, aerolíneas, restaurantes, tiendas libres, etc., tienen que tratar bien a los viajeros. Quién se demuestre que NO, inmediatamente le remuevo su carnet", sostuvo Anliker.

Además, reiteró: '"JAMAS vamos a permitir abusos hacia nuestros usuarios y nuestra diáspora. Hay personal de aerolíneas en otros países que tienden abusar de nuestros connacionales. Faltas de respeto, háganlas en su casa porque en el Aeropuerto Internacional de El Salvador no lo permitiremos". aclaró.

Finalmente, Federico Anliker, sentenció: "Les recuerdo que los Salvadoreños que van sentados en los asientos de esos aviones y que transitan por nuestro aeropuerto, son los VERDADEROS dueños del país, y se les tiene que tratar bien".

Por su parte la aerolínea manifestó que el video fue grabado en el año 2022.

26/03/2023

No hay nada más emocionante que ver tu marca hecha realidad.⭐
Te ofrecemos bordados garantizados. ¡Estampa tus ideas con nosotros! 👕
¡Visítanos en Centro Comercial La Joya!
Obtén más información personalizada, escríbenos: [email protected] o vía WhatsApp: https://bit.ly/LOGGYCONTACT

26/03/2023

Dirección

Centro Comercial La Joya, Local 17
La Libertad

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 17:00
Martes 08:30 - 17:00
Miércoles 08:30 - 17:00
Jueves 08:30 - 17:00
Viernes 08:00 - 17:00
Sábado 09:00 - 12:00

Teléfono

+50364510865

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Customer Experience School publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Escuela/facultad

Enviar un mensaje a Customer Experience School:

Atajos

Compartir

Categoría