06/10/2025
UNA NUEVA FORMA DE HACER TURISMO...SIGUENOS!!!! https://www.facebook.com/profile.php?id=61581202423387
Pagina de Turismo
06/10/2025
UNA NUEVA FORMA DE HACER TURISMO...SIGUENOS!!!! https://www.facebook.com/profile.php?id=61581202423387
30/01/2024
29/06/2023
El 29 de junio se celebra el Día Internacional de los Trópicos, una fecha decretada por la ONU con el objetivo de dar a conocer la gran diversidad y potencialidades que estas regiones tienen para la humanidad, así como los grandes retos y oportunidades que les depara a todos los habitantes de estas vastas regiones.
28/06/2023
BUENAS NOTICIAS
Histórico: colombiana será directora ejecutiva de la Organización Mundial de Turismo Natalia Bayona será la primera mujer, menor de 40 años, en ocupar el cargo en ese organismo.
18/06/2023
El 18 de junio se celebra el Día de la Gastronomía Sostenible, promulgado por la ONU en el año 2016, tomando en cuenta la propuesta efectuada por la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA).
El objetivo es crear conciencia para adquirir nuevos hábitos alimenticios que contribuyan no sólo al bienestar de la población mundial, sino también a la protección y preservación de los recursos que provienen de la tierra, para vivir en un planeta más sostenible.
17/06/2023
Esta fecha fue establecida por la ONU, con el objetivo de crear conciencia de la importancia que tiene para los seres humanos y el planeta abordar y dar soluciones a los problemas de desertificación y sequía, los cuales representan graves problemas presentes y futuros para toda la humanidad.
08/06/2023
El 8 de junio se celebra el Día Mundial de los Océanos, una fecha establecida por la ONU con el objetivo de reconocer la importancia que tienen los océanos en el planeta.
Los océanos son el principal pulmón del planeta, ya que son los responsables de generar gran parte del oxígeno.
Además, el océano alberga la mayor parte de la biodiversidad de la Tierra.
08/06/2023
05/06/2023
El 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, con la finalidad de sensibilizar a la población mundial acerca de la importancia de cuidar nuestros ecosistemas y fomentar el respeto al medio ambiente.
Este fue proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas en el año 1972, coincidiendo con el inicio de la Conferencia de Estocolmo, cuyo tema principal fue precisamente el medio ambiente.
| Lunes | 06:30 - 20:30 |
| Martes | 06:30 - 20:30 |
| Miércoles | 06:30 - 20:30 |
| Jueves | 06:30 - 20:30 |
| Viernes | 06:30 - 20:30 |
| Sábado | 06:30 - 17:30 |