Ceima

Ceima

Compartir

En el ambiente educativo salesiano, los jóvenes encuentran un espacio de acogida, de reconocimiento y de fraternidad.

Photos from Raquel Sosa Asesora de Imagen's post 17/05/2023
Photos from Ceima's post 13/12/2021

Cada Eucaristía es acción de gracias al Padre por Jesucristo, en el Espíritu

Photos from Ceima's post 13/12/2021

Otro momento de la culminación 2021

Photos from Ceima's post 13/12/2021

Cubre con manto María Santísima a todos, son tus hijos.

Photos from Ceima's post 13/12/2021

Un ciclo escolar que terminan, una página que llega a su fin; un peldaño más que subir. La oportunidad comienza de nuevo; no es el fin, sólo es el inicio de tu porvenir. Para todos FELICIDADES!!!

29/10/2021

Gratitud a la Prof. Olga por su jubilación. ¡Profesora Olga!!
Tu grano de arena contribuyó para que los alumnos que han pasado y siguen estando en la Institución construyan su proyecto de vida y, estamos seguro que en un rinconcito de sus corazones se acordarán de su profesora que les ayudó a crecer como persona.

29/10/2021

Fiesta de la Gratitud a la Querida Sor Emilia.
GRACIAS, por tu presencia educativa y evangelizadora, por tu vocación e impulso misionero que testimonia el carisma haciendo gustar los extraordinarios valores de la Identidad Salesiana, la fidelidad a Dios.

Photos from Ceima's post 16/10/2021

Felices y agradecidos culminaron hoy los alumnos del Tercer curso del CEIMA su pasantía en la panadería "Mamá Margarita". Infinitas gracias a las Hermanas del Hogar Tesapé Põrã, especialmente a Sor María Bui que con tanto cariño y entrega acompañó y enseñó a los estudiantes. Así también a sus profesoras, responsables de la pasantía.

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Villarrica?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Teléfono

Dirección


Juan Pablo II Y Gregorio Benítez
Villarrica
1180