ACIJs Academia Judicial

ACIJs Academia Judicial

Compartir

Educación, capacitación

21/06/2026
Photos from ACIJs Academia Judicial's post 21/06/2026

Saber que se puede. Es un orgullo como institución paraguaya haber organizado el Congreso Jurídico Internacional en San Salvador, capital de la República de El Salvador. Gracias a todos los paraguayos y extranjeros que hicieron posible cumplir el sueño de esta organización a más de 5.500 kilómetros de distancia de nuestro querido Paraguay. Con representantes de 6 (seis) países.

16/06/2026

Llega a Paraguay con el sello y la certificación internacional para premiar y reconocer los méritos, excelente trayectoria de muchos ciudadanos que con altruismo consiguieron ayudar a su comunidad. Ceremonia de investidura previsto para el viernes 7 de agosto de 2026.

15/06/2026

Enviado desde WhatsApp
wa.me/595982230531?source=exsh

Photos from ACIJs Academia Judicial's post 13/06/2026

Talleres super interesantes. Para participar contactar al 0992 400 641

13/06/2026

A no perderse. Última Cohorte modalidad virtual

30/05/2026

PARAGUAY SERÁ SEDE DEL CONGRESO IBEROAMERICANO 2026
Asunción se convertirá en la capital jurídica de Iberoamérica
Con gran satisfacción y profundo sentido de compromiso anunciamos la realización del Congreso Iberoamericano 2026, uno de los encuentros académicos y científicos más importantes de la región, que tendrá lugar los días 5, 6 y 7 de agosto de 2026 en la ciudad de Asunción, República del Paraguay.
Durante tres jornadas históricas, destacados juristas, académicos, investigadores, magistrados, docentes y profesionales del derecho provenientes de diversos países se reunirán para intercambiar conocimientos, experiencias y propuestas que contribuirán al fortalecimiento de las ciencias jurídicas y sociales en el ámbito iberoamericano.
La Academia de Capacitación e Investigación en Ciencias Jurídicas y Sociales (ACIJs), a través de su Director Héctor Scappini, expresa su más sincero agradecimiento a la Honorable y Tricentenaria Universidad de San Carlos de Guatemala (USAC), así como al distinguido académico Dr. Nery Arias Estrada, por su invaluable apoyo y por consolidar una alianza académica internacional que permitirá el desarrollo de este trascendental acontecimiento.
Este congreso representa un hito para Paraguay, proyectándolo como un referente regional en materia académica, científica y jurídica, y reafirmando el compromiso de las instituciones organizadoras con la excelencia, la investigación y la integración de los pueblos iberoamericanos.
¡El mundo jurídico tendrá su punto de encuentro en Paraguay!
5, 6 y 7 de agosto de 2026 Asunción – Paraguay 🇵🇾
Congreso Iberoamericano 2026 Conocimiento • Integración • Excelencia Académica
Paraguay recibe a Iberoamérica para construir juntos el futuro del Derecho.

27/05/2026

Exitosa semana de actividades academicas, sociales y culturales desarrollo la delegación de la Academia Judicial ACIJs en varias ciudades de la República de El Salvador. La delegación estuvo integrada por representantes de Argentina, Colombia, El Salvador, Guatemala, Perú y por supuesto de Paraguay.
Entre ellos jueces, fiscales, abogados litigantes, oficiales de policía, y profesionales de otras ciencias

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Villa Elisa?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


Ita Yvate Calle Rodríguez De Francia
Villa Elisa