Jubal Instituto de Música

Jubal Instituto de Música

Compartir

¿Siempre has querido aprender un instrumento, cantar o tocar en una banda?
¡Ven y visítanos! Apoyamos tu sueño de convertirte en músico profesional

La EXPERIENCIA JUBAL-BAND va desde el desarrollo del instrumento hasta la puesta en escena. Así mismo la posibilidad de grabación del material desarrollado durante el ciclo lectivo, fomentando valores como la disciplina y el esfuerzo, pero sin dejar de lado la diversión. El método EXPERIENCIA JUBAL-BAND te acerca a la música desde lo lúdico y lo vivencial, apunta a fomentar y desarrollar el talen

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Lorenzo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Nuestra Historia

Jubal Instituto de Música abrió oficialmente sus puertas con el Concierto Inaugural que se llevó a cabo el 14 de abril del 2011, sin embargo, nos encontramos en la industria de la educación musical, desde el 2008, año en que se dio inicio a este ambicioso proyecto, cuya finalidad por sobre todo es brindar oportunidades a los jóvenes talentos de nuestro país.

Desde entonces, cargamos orgullosos con la gran responsabilidad de colaborar para que el sueño de estos jóvenes artistas, nuestro sueño, puedan seguir el camino hacia su concreción, con la fe de que Dios no nos hubiera dado esa capacidad de soñar sin darnos también la posibilidad de convertirlos en realidad.

Hoy, a casi seis años de vida Institucional, la Familia Jubal a cargo de su Director General, Prof. Superior Abog Daniel Paniagua, Director Académico Prof. Superior Elías Samuel Escobar y su plantel docente integrado por los Profesores: Derlis Vergara, Sergio Medina, Elias Gomez, Hernan Maciel y Rocio Servín, creen y apuestan, que, a pesar de las adversidades, desde este día, las puertas del éxito se abrirán, para todos aquellos que con fe y dedicación optan por la música como medio de vida, porque tienen la certeza de que “una vida dedicada a la música, es una vida bellamente empleada”.

La EXPERIENCIA JUBAL-BAND va desde el desarrollo del instrumento hasta la puesta en escena. Así mismo la posibilidad de grabación del material desarrollado durante el ciclo lectivo, fomentando valores como la disciplina y el esfuerzo, pero sin dejar de lado la diversión.

Localización

Teléfono

Dirección


Manuel O. Guerrero 435 Calle Hernandarias
San Lorenzo
2160

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 12:00
14:00 - 20:00
Martes 09:00 - 12:00
14:00 - 20:00
Miércoles 09:00 - 12:00
14:00 - 20:00
Jueves 09:00 - 12:00
14:00 - 20:00
Viernes 09:00 - 12:00
14:00 - 20:00
Sábado 08:00 - 12:30