MORIR
Morir es fácil; hay tantas maneras de quitar la vida a otros y a sí mismo.
Morir es tan fácil que no es necesario quitar la vida a los demás ni a uno mismo.
Morir es estar vivo sin ilusión, sin esperanza, sin amor.
Cuántos mu***os circular por el mundo apenas respirando, vegetando en el tiempo, sin rumbo, con el espíritu en deceso.
Morir es tan fácil, que de hecho, cuantos de nosotros, en alguna circunstancia, nos hemos sentido, frustrados, sin ganas, sin fuerzas; es ahí cuando nuestra Alma se rebela ante la muerte y grita: Morir es fácil y los guerreros estamos hechos para la lucha, para lo difícil, para vencer.
Mi saludo y admiración para quienes cada día vencemos a la muerte de diferentes maneras. Ya sea en una enfermedad, un abandono, una carecía, falta de trabajo y hasta falta de amor.
Somos soldados de la vida y el soldado no se rinde, sigue, sigue, sigue, hasta vencer.
MOTIVACION Y AUTOESTIMA
Seminarios y Talleres de MOTIVACIÓN y AUTOESTIMA. Administración .de Efectos del Stress. Marketing Político (VOTO SEGURO)
ÉXITO EN SU VIDA PERSONAL Y PROFESIONAL
Efraín Ramón Ávalos - Facilitador Motivacional
Consultoría de Gestiones - Motivación y Autoestima - Logrando La Excelencia
Telef. +595 984 910867 - Presidente Franco - Paraguay - E-mail: [email protected]
Para desaprobar o luchar contra lo malo, no es necesario que practiques el mal.
Para criticar la corrupción no debes ser corrupto.
Para enfrentar la derecha, no es menester ser de izquierda.
Para todo, solo necesitas ser honesto y actuar acorde
Delincuentes en las cárceles tienen 4 comida/dia, atención médica mas medicina, visita conyugal.
Con 600 mil/mes, los adultos mayores tendrán todo eso?
Se precia más la delincuencia que las personas mayores!
¿Deberíamos delinquir para comer 3 veces/día?
Delincuentes en las cárceles tienen 4 comida/dia, atención médica mas medicina, visita conyugal.
Con 600 mil/mes, los adultos mayores tendrán todo eso?
Se precia más la delincuencia que las personas mayores!
Debemos delinquir para al menos comer 3 veces al día?
Cuando no saber qué o cómo decir:
CÁLLATE!
Haz la prueba
Será...?
Buen TBT para un domingo en casa
TAL VEZ MAÑANA SEA MUY TARDE.
Si estás enojado con alguien,
y nadie hace nada por arreglar la situación...
arréglala tú.
Tal vez hoy, esa persona
todavía quiera ser tu amiga, pero si no lo
arreglas...
… tal vez mañana sea muy tarde.
Si estás enamorado de alguien, pero esa
persona no lo sabe… díselo.
Tal vez hoy, esa persona también esté enamorada de ti, pero si no se lo dices hoy...
… tal vez mañana sea muy tarde.
Si te mueres de ganas por darle un
beso a alguien... dáselo.
Tal vez esa persona también quiere un beso tuyo, pero si no se lo das hoy...
… tal vez mañana sea muy tarde.
Si todavía amas a una persona que
crees que te ha olvidado.... díselo...
Tal vez esa persona siempre te ha amado, pero si no se lo dices hoy...
… tal vez mañana sea muy tarde.
Si necesitas un abrazo de un amigo..
pídeselo. Tal vez él lo necesite más
que tú, pero si no se lo pides hoy...
… tal vez mañana sea muy tarde.
Si de verdad tienes amigos a los cuales
aprecias... Díselos hoy.
Tal vez ellos también te aprecien, pero si se van...
… tal vez mañana sea muy tarde.
Si quieres a tus padres, y nunca has
tenido la oportunidad de demostrárselo... hazlo.
Tal vez hoy, los tienes ahí para hacerlo, pero si se marchan...
… tal vez mañana sea muy tarde...
*Autor Desconocido
El 2do y 3er pasó del acto voluntario siguen tan ausentes. Se actúa en modo automático, sin discernimiento.
No siempre la otra persona es como tu deseas; a veces ni parcialmente lo es. Asi mismo, tampoco tú eres como la otra persona quiere.
Lo bello radica en la coincidencia, de ésta, la coincidencia, nace la admiración y de la admiración el Amor se forma.
Amar es valorar, admirar y respetar a la otra persona, con sus defectos y virtudes; es aceptar su libertad y su libre albedrío.
No se debe imponer, ni pretender cambiar a la otra persona; eso sería esclavizarla.
Lo ideal es que cada quien actúe libremente y entregue lo que voluntariamente quiera dar. Amar es darse uno mismo, pero por propia y dichosa decisión.
Ambos frutos nacieron del mismo árbol, ambos cuelgan de la misma rama y ambos se nutren de la misma tierra. No obstante, uno está maduro y el otro no.
¿A qué se debe?
tiene un para todo, incluyéndonos a nosotros los humanos. Al igual que tú, que quizás ves como otros prosperan, crecen y llevan vidas que tú también quisieras llevar, ellos, también forman parte de esa maquinaria universal que *avanza* a su .
Así que no tienes nada de que preocuparte, ni mucho menos porque competir.
...
Tu tiempo llegará, solo tienes que ser y aferrarte a .
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
Ciudad Del Este
595
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 17:00 |
| Martes | 08:00 - 17:00 |
| Miércoles | 08:00 - 17:00 |
| Jueves | 08:00 - 17:00 |
| Viernes | 09:00 - 17:00 |