Centro Educativo Monseñor Rogelio Livieres

Centro Educativo Monseñor Rogelio Livieres

Compartir

Queremos garantizar el deber de educar a los hijos en la fe verdadera sin engaños y ambigüedades

17/01/2025

¡Nos encantaría que tu hijo forme parte de nuestra familia! 🏫💖
En el C.E.M.R.L., la educación comienza desde los primeros pasos. Estamos listos para acompañar a tu hijo en esta hermosa etapa de aprendizaje. 🥰
🔹 Metodología innovadora y divertida
🔹 Clases interactivas y actividades lúdicas
🔹 Ambiente seguro y amigable
¡No dejes pasar esta oportunidad! Las inscripciones ya están abiertas para el ciclo escolar 2025. ¡Asegura el lugar de tu pequeño hoy mismo! 📲

31/07/2024

🚨 ¡La seguridad de nuestros niños es lo más importante! 🚨

El secuestro de niños es una amenaza real y preocupante, pero podemos proteger a nuestros pequeños con la información adecuada y la vigilancia comunitaria. 📚💪

🔍 ¿Cómo prevenirlo?

Enseña a tus hijos a confiar en su intuición y a nunca irse con desconocidos.
Mantén una comunicación abierta y sincera sobre los peligros y cómo mantenerse a salvo.

Tu atención y acción pueden marcar la diferencia. ¡Protejamos a nuestros niños juntos! ❤️👶 "

26/07/2024

Feliz día a los abuelos 😍

09/03/2024

Espacio de De Desarrollo Infantil.
GUARDERÍA

👶🏻👧🏼Para niños de 1 a 3 años.

📚Nivel inicial: 3 a 5 años (Pre Jardín al Prescolar)

☎️ Contáctanos: 0985963131

01/03/2024

El Día Nacional de los Héroes fue establecido para recordar al Mariscal López y a todos los héroes que dieron su vida por la patria.

La muerte del Mcal. López en 1870 a orillas del río Aquidabán-Nigüí, en la zona que actualmente es el departamento de Amambay, significó el fin de la Guerra contra la Triple Alianza.

Photos from Centro Educativo Monseñor Rogelio Livieres's post 26/02/2024

En la fiesta de San Matías Apóstol y con la bendición de Dios iniciamos nuestras actividades con el nivel inicial.

Deo Gratias.

Desde el maternal hasta el preescolar en horario escolar e integral así como también nuestro Espacio de Desarrollo integral (guardería) las inscripciones siguen abiertas.

04/02/2024

Nos quedan algunos lugares para el nivel inicial.

Agenda tu visita con tiempo para conocer un poco acerca de nuestra institución.

🗓️Inicio de clases: 26 de febrero.

🕰️Horario escolar normal e integral.

📲0985 963131 Atención sólo con cita marcada.

18/01/2024

Trabaja tranquila, teniendo la seguridad de que tu hijo está protegido y desarrollando sus capacidades al máximo.

Te sorprenderás del progreso efectivo que en poco tiempo realizará, en nuestro espacio de desarrollo integral.

Contactanos al 0985963131 y agenda tu visita con tiempo.

19/12/2023

Los hábitos forjan las virtudes.

Todos los días antes de comer, los niños cantan el "Benedicite" y Mathias nuestro alumnito de 3 años en sus vacaciones también lo hace.

Sus padres nos contaron que él les explicó que no pueden comer sin antes bendecir la mesa y en esta ocasión, de camino a comer fuera de casa, él les enseñó cómo se debe hacer.

14/12/2023

Cada logro es una victoria 🏆

Sofia es una niña con autismo. Cuando ella ingresó a la escuela siempre permanecía aislada y retraída de los demás niños.

Todavía le dificulta hablar, pero podemos interactuar con ella gracias a algunos conocimientos aplicados, por ejemplo; en su primer día, nos percatamos de su incomodidad por ciertos factores que la afectan; la mesa de color rojo, las luces y los ruidos fueron las primeras adaptaciones: Cambiamos la mesa por una de color más suave, cerramos las puertas y las cortinas y nos quedamos en clase con media luz y ya. La expresión de Sofía cambió inmediatamente y pudo permanecer más cómoda con nosotros.

Sus días eran de desafío y estímulo constante. Ella no podía siquiera pintar con crayón porque su sensibilidad la dejaba desconcertada, pero sus compañeritos la querían bastante y no dejaron que ella no pueda hacerlo. Compartían y le tomaban de la mano para que pinten de acuerdo a su tiempo. Cuando pintaba una rayita todos festejaban.

En el recreo Annita y Belén siempre la tomaban de la mano para jugar y correr. Se la podía ver feliz porque irradiaba alegría con su sonrisa. Hubo un día que Juan encontró un grillo en el recreo y todos los compañeros corrieron para estar alrededor de él mirando y de manera espontánea Sofía ya se involucró en las actividades con ellos, corrió a ver y todas las profes nos sorprendimos. Dejó de aislarse al estar en confianza con sus compañeritos. Nosotras la mirábamos con ternura porque da pequeños avances.

Y fue así, pasamos de no pintar con crayola a lograr pintar con lápiz. Muchos estímulos se lograron con la profesora pero los mayores profesores fueron sus compañeras y compañeros porque no la dejaban atrás.


14/12/2023

¡Descuentos en todas las cuotas del año 2024!

Inscribiendo a su hijo en nuestra institución en este periodo, accede a este increíble beneficio, limitado únicamente desde el 14 al 23 de diciembre.

Escríbanos para agendar una cita y con gusto le recibimos.

Nos quedan pocos lugares, dado que el número de alumnos por clase es limitado.

07/12/2023

Seguí nuestras redes con mucha atención.

Muy pronto, tendremos una promoción imperdible por tiempo limitado.

¡Quédate atento!

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ciudad del Este?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Teléfono

Página web

Dirección


José Patricio Guggiari. Km 9 Monday
Ciudad Del Este

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 17:00
Martes 07:00 - 17:00
Miércoles 07:00 - 17:00
Jueves 07:00 - 17:00
Viernes 07:00 - 17:00