AIGA

AIGA

Compartir

AIGA promueve los principios de transparencia, participación ciudadana y rendición de cuentas, dándoles un énfasis tecnológico y de investigación.

Photos from AIGA's post 14/08/2021

🧑🏻‍🎓📊 La Ing. Sofi Pozzo, Directora de nuestra iniciativa AIGA, fue becada por la World Youth Movement for Democracy para participar del curso virtual de TransparencySchool.org gracias y para su trabajo anticorrupción en nuestra organización

🇵🇾✅ Del 2 al 7 de agosto participó de varios talleres en torno a transparencia y anticorrupción en distintas áreas, teniendo como enfoque medios digitales y la pandemia COVID-19.

16/07/2021

📃 ¡Ya está disponible nuestra sección actualizada de artículos!

📊✅ Innovación en , promoción de y muchos datos más para ejercer tu ciudadanía de manera responsable: informado/a.

📲 Link: https://medium.com/reaccionpy/aiga/home

Photos from AIGA's post 06/07/2021

⛔ Así Diario La Clave resume nuestros hallazgos sobre la inversión del en las escuelas más necesitadas de durante la administración del .

🤳🏼✅ ¡Si querés enterarte de más, podés descargar de manera gratuita nuestro Informe de Monitoreo del FONACIDE 2015-2020 en: www.reaccion.org.py/informes-mef/ !

24/06/2021

🥳Suscribite pues a nuestro canal informativo!
Te pasamos la información sobre Educación y Transparencia directo a tu Whatsapp.

✍🏼 Seguí los pasos de abajo y en breve recibirás muchos de los datos e historias.

🤳🏻 Te dejamos el enlace directo a nuestro chat para que empieces a enterarte:
http://bit.ly/CanalInfo0973560002

05/06/2021

A quienes heredaron la voluntad de cambio 🌎⚡

🇵🇾 Carta de cierre de festejos

01/06/2021

🏫⏳ La administración municipal de Miguel Prieto no le dio prioridad a la infraestructura educativa durante dos años de gestión

‼️ Hasta mayo de este año las escuelas necesitadas siguen esperando obras con recursos del .

🤳🏽 Para saber más, leé nuestro informe de monitoreo: reaccion.org.py/publicaciones/ , o adquirí la versión impresa: wa.me/595973560002 ¡y conocé más detalles!

31/05/2021

💸💰 Desde el 2012 al 2018 la administración municipal del no hizo más que administrar discrecionalmente los 12 millones de dólares del que recibió hasta su destitución por el proceso de intervención. Incluso detectamos la malversación de USD 200 mil.

😮🔍 Para saber más, leé nuestro informe de monitoreo siguiendo el link en la bio o podés adquirir la versión impresa, escribiéndonos al +595 973 560002.

29/05/2021

🧐 El Ministerio de Educación y Ciencias no promovió la formación de sus supervisores, directores y estudiantes en cuanto al y tampoco promocionó ni actualizó sus herramientas tecnológicas de transparencia.

💡 Leé el informe completo:
reaccion.org.py/publicaciones/ , o adquirí la versión impresa: wa.me/595973560002 ¡y conocé más detalles!

Photos from AIGA's post 28/05/2021

🏫 ¡Ayúdanos a seguir luchando contra la corrupción en el para que los recursos lleguen a las escuelas más necesitadas!

📚🤓 Adquirí la versión impresa de nuestro Informe del FONACIDE 2015-2020 por solo Gs. 100.000 + costos de envío.

Para más info escribinos acá: http://wa.me/595973560002

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Ciudad del Este?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Avenida San Blás Esq. Patricio Colmán
Ciudad Del Este