22/05/2026
En este Día, desde la Cátedra y Servicios de Medicina Familiar queremos expresar nuestro más sincero reconocimiento a todos los Psicologos y en especial a nuestro apreciado compañero Mg. Lic. Cesar Rojas; que con empatía, compromiso y vocación, acompañan el cuidado integral de la salud mental de las personas, familias y comunidades.
Esta labor es fundamental para construir bienestar, fortalecer la resiliencia y humanizar la atención en salud.
¡Gracias por su invaluable aporte y feliz Día del Psicólogo!
21/05/2026
Jornada de vacunación conjunta con estudiantes del Rotatorio Clínico Preprofesional Supervisado (RCPS) y Unidad de Salud Familiar (USF) Hospital de Clínicas.
15/05/2026
Hoy celebramos a esas mujeres maravillosas que con ternura, fortaleza y amor iluminan la vida de sus hijos cada día.
Desde la Cátedra y Servicio de Medicina Familiar les deseamos:
¡Feliz Día de la Madre!!!!
Que nunca falten abrazos, sonrisas y todo el amor que se merecen porque el corazón de una madre es UNICO.
26/04/2026
Hoy celebramos a quienes con organización, compromiso y calidez hacen que todo funcione mejor.
Ser secretaria/o es mucho más que cumplir tareas: es ser apoyo, confianza y corazón en cada espacio de trabajo.
Gracias por su dedicación diaria, por la paciencia, la responsabilidad y esa capacidad única de resolver todo con una sonrisa.
¡Feliz Día de la Secretaria/o!
23/04/2026
💫 Club del Adulto Mayor
Cierre de exitosa jornada. 🙌🏻
23/04/2026
💫 Club del Adulto Mayor
Una jornada llena de aprendizaje y compromiso, coordinada por la Prof. Dra. Juana Pavón y el equipo de la Cátedra.
Nos acompañaron estudiantes del Rotatorio Clínico PreProfesional Supervisado (RCPS) de la FCM y médicos residentes del Programa de Geriatría y Gerontología de la FCM-UNA, sumando experiencia y vocación al cuidado de nuestros adultos mayores.
🤍 ✨