El deporte se construye en equipo 🤝
Gracias a PUMA por su apoyo y compromiso con el desarrollo deportivo de niños y niñas: porque cuando marcas que inspiran apuestan al deporte formativo, el impacto es real 💚
¡Vamos por más! ➡️👏🏻
Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Cristo Rey - APAC Cristo Rey
Y nos comprometemos a mantenerla, a vitalizarla y desarrollarla con este mismo espíritu.
Los Padres de Alumnos del Colegio Cristo Rey, por fidelidad al Evangelio y al pedido de unión que Cristo nos hace, sintiéndonos hijos de la Iglesia Católica, reconociendo la inspiración de las Instituciones Educativas de la Compañía de Jesús y el valor Histórico y pedagógico de las características de su Educación, que las identifica, animados por nuestra experiencia y la de otros padres de alumnos
Detrás de cada proyecto hay personas:
Personas que eligen dar tiempo, compromiso y corazón 💚
➡️ La Comisión APAC 2026 nace desde esa vocación de servicio y del deseo de trabajar juntos por una comunidad más fuerte.
Creemos en sumar, en abrir espacios y en invitar a más familias a ser parte. Porque cuando trabajamos unidos, los resultados se multiplican✨️🙌🏻
24/12/2025
En esta Navidad queremos hacerles llegar un saludo cercano 🤍
Que puedan compartir este tiempo en familia,
con calma, gratitud y buenos deseos para el año que se aproxima🎄✨
De cara al 2026, asumimos el compromiso de una gestión responsable, participativa y enfocada en generar propuestas concretas que acompañen la vida escolar y fortalezcan la comunidad educativa.
Con trabajo en equipo, seguimos adelante 💚➡️
20/12/2025
Hoy te mostramos quiénes conforman la Comisión 2026 y qué rol asume cada uno dentro de este equipo que ya está en marcha 💚
Cada Secretaría cumple una función clave y está a cargo de personas que asumen este desafío con compromiso, responsabilidad y vocación de servicio.
¡Bienvenidos y gracias por sumarse a este camino compartido!
01/12/2025
Damos la bienvenida a la nueva Comisión APAC 2026 🙌🏻✨️
Un grupo renovado, con liderazgo, compromiso y la convicción de trabajar por una comunidad más unida y participativa.
Felicitamos a todos los electos y agradecemos su disposición para asumir este servicio.
Animamos a las familias a acompañar, colaborar y participar activamente en las acciones de la APAC.
¡Sigamos construyendo juntos! 💚
18/11/2025
Nos unimos en oración y en el dolor para acompañar a las familias de Azul y "Pila" en este difícil momento. Las palabras no alcanzan por lo que simplemente queremos ponernos a disposición con todo el amor que nos caracteriza como comunidad.
12/11/2025
📖 Ponemos a disposición la Memoria de Gestión y Balance 2025 de la APAC, a la cual pueden acceder a través del link en nuestra bio y que será presentada HOY durante la Asamblea General.
✅ Este material refleja el trabajo colaborativo, los espacios creados para nuestros hijos e hijas y el esfuerzo compartido para fortalecer el sentido de comunidad que nos caracteriza.
Gracias por ser parte, por apoyar y por construir juntos 🟢✨
PD: En la Secretaría de la APAC se encuentra disponible para todos los socios toda la información a ser tratada en la Asamblea.
09/11/2025
Este 2025 celebramos el cierre de nuestras Escuelas Culturales APAC con el corazón lleno 💛
🎉 Fueron 123 alumnos que, a través del arte, la expresión y la creatividad, vivieron experiencias que trascienden lo académico: descubrieron talentos, fortalecieron su confianza, aprendieron en comunidad y construyeron vínculos que quedan.
Con 5 modalidades culturales —Teatro, Artes Plásticas, Ajedrez, Robótica e Inglés— seguimos apostando a una formación integral que promueve sensibilidad, pensamiento crítico, trabajo colaborativo y alegría por aprender.✨
Gracias a las familias por confiar.
Gracias a los profes por acompañar con entrega y cariño.
Gracias a toda la comunidad por hacer posible este espacio que crece año a año.
Dos encuentros. Un mismo propósito: construir comunidad✔️
💫 El San Juan y el Cristo Rey Run reunieron a cientos de familias, estudiantes, docentes y exalumnos para celebrar nuestra identidad, el deporte y la alegría de compartir.
Porque cuando nos encontramos, crecemos juntos 💚✨️
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Ygatimi Entre Montevideo Y Colón
Asunción
Horario de Apertura
| Lunes | 08:00 - 12:00 |
| 16:00 - 19:30 | |
| Martes | 08:00 - 12:00 |
| 16:00 - 19:30 | |
| Miércoles | 08:00 - 12:00 |
| 16:00 - 19:30 | |
| Jueves | 08:00 - 12:00 |
| 16:00 - 19:30 | |
| Viernes | 08:00 - 12:00 |
| 16:00 - 19:30 |