23/10/2021
!Volvemos pronto!
Gracias por todo el apoyo 🥰
Apoyo escolar para niñas/os en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Asunción.
� Jajapo eíra he'ê asy oñondive!
� Contacto: [email protected]
23/10/2021
!Volvemos pronto!
Gracias por todo el apoyo 🥰
19/08/2021
URGENTE, URGENTE, URGENTE
SE QUEMO EL BAÑADO, Eiru no puede quedarse sin hacer nada. Estamos aceptando donaciones para ayudar a las personas que perdieron sus cosas en este terrible acontecimiento 😓😓😓
Necesitamos ayuda para una futura mami que perdió todo en el incendio. Esta embarazada y se quemaron TODAS sus cosas.
Esto es de suma urgencia.
También queremos resaltar que en el bañado NO HAY AGUA
El lugar es Santa Ana Bañado Sur
Aceptamos todo tipo de donaciones:
-Ropa
-Agua
-Comida no perecedera.
También habilitamos una cuenta bancaria si quieren hacer donaciones monetarias!
Banco Visión
Nro. 16940535
C.I. Nro. 6.250.064.
A nombre de Juan Leandro Ortiz Solís
15/08/2021
!Miren que bonita nuestra abejita! 🥰🐝🐝
Muchísimas gracias a Creaciones DORA por volver realidad nuestro logo. Hermoso trabajo 🥰
15/08/2021
!Hoy festejamos el día del niño con los niños del bañado! 🥰🤟
Hoy festejamos el día del niño con una deliciosa chocolatada 🥰😋
08/08/2021
Actualización!
Seguimos trabajando y pintando Eiru 🥰🤟
Estamos planeando una pequeña actividad para el día del niño. Ojala todo se cumpla 🥰
26/07/2021
Ayer estuvimos pintando Eiru!
Queremos que nuestro local sea didáctico, que los niños puedan interactuar con el, y de esta manera desarrollarse plenamente. Esta pared va a ser una pizarra gigante! En el que los niños podrán escribir sus sentimientos, pensamientos, ideas e incluso dibujar. Un espacio donde podrán expresarse libremente.
Esperamos que les guste la idea 🥰
¿Qué opinan?
Miren nada más que bonito esta quedando Eiru 🤩💪
06/07/2021
Hoy aprovechamos el calor y el sol para terminar de pintar la base! 🥰🥰
Miren que hermoso esta quedando poquito a poquito. La próxima semana ya va a lucir los hermosos colores de las abejas 🤩🤩
Cada vez más cerca de la meta 💪💪💪
Si tenes tiempo y ganas, no dudes en venir a darnos una mano!
29/06/2021
!Hace frio y nosotros trabajando en el local!
Vamos avanzando poquito a poco 🥰
Recibimos voluntarios que quieran venir a ayudar a pintarlo 🤩
15/06/2021
Hoy estuvimos lijando el local, pronto vamos a empezar a pintarlo!
Trabajamos como podemos, poniéndole todo nuestro corazón para que el local quede hermoso.
Pronto un espacio educativo para los niños sin recursos. Ellos también están emocionados, esperan ansiosos que Eiru abra sus puertas de par en par!
Trabajando poquito a poquito, como las abejas, construyendo nuestro panal educativo.
Si tenes tiempo y ganas de ayudarnos con la mano de obra, no dudes más! Te estamos esperando 🥰
25/05/2021
Querés ayudarnos a que Eiru empiece las clases lo más pronto posible?
Anotate como voluntario para ir a refaccionar Eiru!
Necesitamos personas que esten dispuestas a ir a lijar, pintar, y decorar el nuevo local 🎉✨
Mándanos un dm o comunicate al número de flyer!!
Nos vemos abejitas 🍯🐝❤️