11/10/2019
. Primera semana del risco de la danza .
A space for sharing my knowledge, explorations and creations around the body, the movement, the relations, awareness, connections...
Love and light
11/10/2019
. Primera semana del risco de la danza .
27/04/2019
Así acabábamos ayer el taller.
Calma y conexión.
Nos faltaron much@s de nuestr@s compañer@s, que estaban de viaje aprovechando las vacaciones. Así que tuvimos un grupo pequeñito y estuvimos especialmente en familia ☺️💓.
¡¡Feliz fin de semana!!
25/04/2019
Sssssh!!! No se lo contéis a nadie!!
Roy y yo estamos preparando un TALLER GRATUITO DE DANZA EN FAMILIA!!!! 😱
Lunes 13 de Mayo en LaMusaazul 💓
Expresión corporal, danza, teatro y mucho mucho juegooo!!!
Las plazas son limitadas!!
Os podéis inscribir aquí: https://circoles.blogspot.com/p/blog-page.html?m=1
(y encontrar otros talleres geniales y gratuitos de nuestr@s compañer@ de CÍRCOLES)
TALLERES DE DANZA EN FAMILIA: "EL CUERPO Y SU EXPRESIÓN". Investigando y jugando con nuestra conciencia y expresión corporal.
DANCING WORKSHOP FOR FAMILIES: "THE BODY AND ITS EXPRESSION". Investigating and playing with our body awareness and expression.
11/04/2019
La semana pasada estuve en Murcia ofreciendo uno de mis talleres "El cuerpo y su expresión" en el Jardín Waldorf Murcia.
Muchas gracias a las familias que participaron y a Marte Laska Tree-bu por invitarme y dejarme vaciar su clase enterita ^.^ 💓
Esta semana la he pasado entera malita, con la garganta hinchada e irritada, con debilidad y fiebre. Un interesante proceso gripal que me ha hecho buscar alivios y curas, que me ha hecho también enfrentar la necesidad de abrazar y aceptar el sentirte enferma, el tener que estar en reposo cuando estas de viaje y te gustaría estar bailando con tus amigas...
Hoy he llegado al taller y junto con l@s niñ@s y familia hemos creado un espacio para traer, recordar, bailar y contar procesos de enfermedad. Al final de la clase hemos creado el siguiente BOTIQUÍN DE CUIDADOS:
-Caldos de verduras (y pollo)
-Descanso
-Amor, cuidados, cariño y abrazos.
-Infusiones (manzanilla)
-Medicinas (Iboprufeno, apiretal...)
-Miel, ajo, gengibre, tomillo
-Comer poco o nada
-Calor
-Bailar, cantar
-Calma, relajarse
-Ver a los amig@s
-Esperar, tiempo
..
¿Qué os hace sentir mejor a vosotr@s cuando enfermáis? ¿Cuál es vuestro botiquín de cuidados?
Taller 4. Pensando sobre el cuerpo. ¿Qué hay más allá de la piel?