22/05/2026
🏅✨ Olimpiadas y Jornadas del Éxito ✨🏅
Celebramos el esfuerzo, la alegría y los logros de nuestros niños del Centro Montessori Ángeles Pastor Pérez. 💚
Cada actividad, cada sonrisa y cada meta alcanzada representa crecimiento, dedicación y aprendizaje. Nos sentimos orgullosos de ver cómo nuestros pequeños desarrollan confianza, compañerismo y amor por superarse cada día. 🌱
¡Felicidades a todos nuestros niños! 🏆
22/05/2026
🍎✨ Feliz Día del Maestro/a ✨🍎
Hoy celebramos a quienes enseñan con amor, paciencia y dedicación cada día. Gracias por sembrar conocimiento, valores y alegría en el corazón de nuestros niños. 💚
En el Centro Montessori Ángeles Pastor Pérez valoramos profundamente la hermosa labor de nuestras maestras:
🌿 Jimar
🌿 Daisy
🌿 Chelly
🌿 Ivelisse
🌿 Mara
🌿 Yaritza
🌿 Yarabel
🌿 Yariline
🌿 Maritza
🌿 Carmen
🌿 Jessica
🌿 Marie
Gracias por inspirar, guiar y dejar huellas que duran toda la vida. ✨
30/04/2026
Hoy nuestro Centro Montessori Ángeles Pastor Pérez junto a nuestros niños y padres, alzamos la voz a favor del buen trato hacia la niñez.
Cuando hablamos de maltrato infantil, no solo hablamos de situaciones evidentes, sino también de pequeñas acciones, palabras o descuidos que pueden dejar huellas profundas. Como adultos, y especialmente como educadores, tenemos el poder de marcar la diferencia.
Cada niño necesita sentirse seguro, escuchado y amado. Un abrazo a tiempo, una palabra de aliento, una mirada de comprensión… pueden cambiar su mundo. Nosotros somos muchas veces ese lugar seguro fuera de su hogar, ese espacio donde pueden ser ellos mismos sin miedo.
Promover el buen trato no es solo evitar el daño, es sembrar respeto, empatía y amor todos los días. Es enseñar con el ejemplo, es corregir con paciencia, es guiar con firmeza pero con cariño.
Recordemos que un niño que crece con amor, se convierte en un adulto que sabe amar. Y cada pequeño gesto que tengamos hoy, puede construir un futuro más sano y más humano.
Seamos esa voz que protege, esas manos que cuidan y ese corazón que entiende.
Porque cuidar a la niñez… es cuidar el futuro.
27/04/2026
Nuestros Andarines disfrutando de las actividades de arte en el mes de la niñez temprana. Grupo Gotitas
25/04/2026
Alguna de las actividades realizadas por nuestro grupo de Casa de Niños en la celebración del Día del Planeta Tierra. Durante esta jornada, los niños participaron activamente en la recolección de semillas y en el proceso de siembra, experiencias enriquecedoras.
24/04/2026
Merecida felicitación en su semana a nuestra secretaria de parte de todo el equipo del Centro Montessori Ángeles Pastor
Pérez. Tanto el personal como los niños participantes de nuestro programa le agradecemos su labor y nos unimos a esta celebración en reconocimiento a su
compromiso y dedicación.