18/06/2026
Mes de la Vivienda Propia!
Infórmate sobre las ayudas disponibles y recibe orientación gratuita sobre el proceso de compra de vivienda.
Fecha: Lunes, 29 de junio | Hora: 9:00 a.m. - 3:30 p.m.
Accede a nuestra AGENDA y REGISTRO.
MBA-AFILIADOS y EXPERTOS...
- https://www.mbainforma.org/so/eaPxRSHVg?languageTag=en
PROCLAMA FEDERAL
-https://www.whitehouse.gov/presidential-actions/2026/06/national-homeownership-month-2026/
-AGENDA
https://static.wixstatic.com/media/469f40_d56c046921bc4e22b19a6712d254a61d~mv2.png
12/06/2026
Hoy queremos expresar nuestro total apoyo y respeto a la Fundación Dr. García Rinaldi y a su Directora Ejecutiva, Dra. Maura Tapia, en el lanzamiento del Programa de Verano 2026.
Con más de 110 participantes que aspiran a formarse en el campo de la medicina, nuestros jóvenes están llenos de motivación para convertirse en los médicos del mañana.
La pasión y el entusiasmo que demuestran estos estudiantes son invaluables. Les ofrecemos nuestro apoyo incondicional y les deseamos una lluvia de bendiciones 🙏🏻 en esta maravillosa travesía.
¡ADELANTE! 🙌🏻🙌🏻
09/06/2026
🌟 Asamblea 2026-27 | Juramentación y Constitución de la Nueva Junta - MBA🌟
Asamblea 2026-27 | Juramentación Constitución Nueva Junta
viernes, 5 de junio de 2026San Juan, PR
09/06/2026
🎉 Muchas FELICIDADES a nuestra Clase Graduanda de la Mortgage Bankers School 🎓
VIDEO - https://youtu.be/R9oPjLgmxMc?si=d18qf1X2M9HdwI-m
02/06/2026
2 de junio de 2026 Cayey, Puerto Rico
¡Certificación Hipotecaria!
Boot Camp Exclusivo para Cooperativas
Hoy, más de 50 participantes de diversas cooperativas han comenzado un intenso programa de 30 horas diseñado para fortalecer las habilidades en el entorno hipotecario de nuestros colegas en el sistema cooperativo de Puerto Rico. Con varios instructores altamente calificados, esta dinámica ofrecerá una experiencia formativa enriquecedora que potenciará el crecimiento profesional de cada participante.
Este programa ha sido desarrollado en colaboración con la Asociación de Ejecutivos de Cooperativas y cuenta con el respaldo de nuestro colegio acreditado, Mortgage Bankers School / Mortgage Bankers Association.
¡Valiosa oportunidad de aprendizaje y networking!
En la foto:
Dahlia Torres Valentín – Directora Ejecutiva – ASEC
José Febres – Instructor Especializado – MBS
Wanda Sánchez Pierluisi – Instructora Especializada - MBS
Ricardo J. Negrón – Director Ejecutivo – MBA | MBS
ref
https://www.ejecutivos.coop/sobre-nosotros/junta-directiva/
https://www.mymbsonline.org/
01/06/2026
Taller Gratuito SOLO para Nuestros Afiliados:
Prepárate para los nuevos cambios en tasación...
Mortgage Bankers Association of Puerto Rico
Facilitando a la familia puertorriqueña la obtención de su hogar 🏡
01/06/2026
Esta semana celebramos la Semana de la Banca Hipotecaria.
Del 1 al 5 de junio reconocemos la dedicación, el profesionalismo y el compromiso de todos los hombres y mujeres que forman parte de la industria hipotecaria y que trabajan cada día para ayudar a las familias puertorriqueñas a alcanzar el sueño de un hogar propio.
El viernes, 5 de junio, conmemoramos oficialmente el Día de la Banca Hipotecaria.
¡Gracias por su valiosa aportación al desarrollo de Puerto Rico y de nuestra industria!
Mortgage Bankers Association of Puerto Rico
26/05/2026
Hoy queremos expresar nuestro total apoyo y respeto a la Fundación Dr. García Rinaldi y a su Directora Ejecutiva, Dra. Maura Tapia, en el lanzamiento del Programa de Verano 2026.
Con más de 110 participantes que aspiran a formarse en el campo de la medicina, nuestros jóvenes están llenos de motivación para convertirse en los médicos del mañana.La pasión y el entusiasmo que demuestran estos estudiantes son invaluables. Les ofrecemos nuestro apoyo incondicional y les deseamos una lluvia de bendiciones 🙏🏻 en esta maravillosa travesía.
¡ADELANTE! 🙌🏻🙌🏻
https://www.garciarinaldi.org/nosotros.php