Muchas felicidades, les deseamos. Que este 2014 sea uno lleno de bendiciones y de amor para todos ustedes.
Feria del Libro del Deporte
La Feria del Libro del Deporte Puertorriqueño e Internacional es un evento donde se promueve el de
La Feria del Libro del Deporte surge por la necesidad de un espacio donde al Deporte puertorriqueño se le reconozca su importancia y su historia. Así como a los autores que se han dedicado a documentar la misma.
10/12/2013
08/12/2013
Rodriguez Olmos y Carlos Uriarte
08/12/2013
http://www.youtube.com/watch?v=VBPrtpJW3KM
Inauguró Puerto Rico su II Feria del Libro Deportivo En San Juan de Puerto Rico abrió sus puertas la Segunda Feria del Libro de Deportes. La muestra recoge una abigarrada producción editorial que va del atletis...
Programa
Domingo 8 de diciembre
10:30 am Presentación del libro – “El Pelotero de América”, Luis Rodríguez Olmo, por el autor Harold Acevedo.
12:00 pm Presentación del libro “La Doble A en Puerto Rico (2 Tomos) en su 75 aniversario, por el autor Carlos Uriarte González y auspiciado por Israel Roldán.
1:00 pm Presentación de Auspicio de Fondo a Autores del Departamento de Recreacion y Deportes por el Secretarion de Deportes Ramon Ortega.
2:00 pm Presentación previa del documental sobre Pedrin Zorrilla, Ruben Gomez y los Cangrejeros de Santurce, por Skip Font.
3:30 Video – A 20 Años de los Juegos CAC de Ponce 1993.
08/12/2013
A conservar la historia deportiva: "Hay que documentar y hay que escribir" Existe mucha historia acerca del deporte de Puerto Rico, pero realmente alguna se ha perdida por la falta de documentación, ya sea tanto en literatura como en documentales.
Programa de hoy:
Sábado 7 de diciembre
11:00 am Presentación del libro – “Biopoemario" por la Dra. Daliana Muratti
12:00 md Presentación del libro "Peco" por Fernando Ribas
1:00 pm Presentación del libro "Las mujeres vivientes en el Atletimo de America" por Evelyn Adriana María Mulero Claudio
2:30 pm Conferencia por Alberto Juantorena de Cuba, doble medallista olímpico en Montreal 1976. Presidente actual de la Federación de Atletismo de Cuba, miembros del Consejo de la IAAF. Su primera visita a Puerto Rico fue hace 35 años, durante los VIII Juegos Panamericanos de San Juan.
3:30 pm Presentación del libro “Los Juegos Más Antiguos del Planeta”, por su autor Enrique Montesinos y por la ODECABE.
5:00 pm Cuba, a través del lente, por Ismael Rauli Fernandez
6:00 pm Musica por San Juan- Habana
Hoy los esperamos de 10:00am a 6:00pm en el Dpto. de Estado en Viejo San Juan.
Programa viernes 6 de diciembre:
11:00 am Documental Melissa Mojica, preparado por Guerreros Boricuas, Noé
López.
1:00 pm Presentación del libro - 60 Años y Más de Historia del Paquito Montaner de Ponce, por José Fernández Colón.
2: 30 pm Presentación del Libro “De Sparta a Londres”, por Marvin Fonseca y José
Betancourt.
4:00 pm Previa del libro de “Luis Ramos, una época”, por Nilka Estrada.
5:15 pm Presentación del libro – “Visión, Icono, Estadio Hiram Bithorn”, por la planificadora Sara Aponte.
05/12/2013
05/12/2013
Ya comenzó la Feria.
02/12/2013
http://www.elnuevodia.com/eldeportesevistedelibroconcarpetadura-1656553.html
El deporte se viste de libro con carpeta dura La Editorial CAIN se viste de gala el venidero fin de semana en San Juan
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Página web
Dirección
San Juan