Muy buenos días a todos nuestros amigos. Estamos sumamente motivados con este proyecto de ayuda a la niñez y juventud. La razón de ser del “Centro de Estudios Supervisados” es brindarle el apoyo a nuestros estudiantes. Reconocemos que no todos los estudiantes aprenden de la misma manera: Puede ser un que un estudiante aprenda por lecturas, otro por lo audio visual, otro con la practica y aun algunos con el tacto y hay quienes usan más de un sistema de aprendizaje.
Por estas y muchas razones más los alumnos tienden a quedarse atrás en sus labores estudiantiles. En las aulas de la escuela por más que se intenta llevar la clase a un ritmo y paso que sea beneficioso para todos hay quienes son acelerados y quienes están un tanto atarazados en sus métodos de captar información y procesarla. Aún así, creemos que con el estimulo correcto ellos pueden recuperarse y llevar una escolaridad de acuerdo con su nivel intelectual y grado escolar. Todo niño merece ser tratado con respeto y con la dedicación correcta para ellos sentirse apreciados, útiles y capaces de sobrepasar las tareas que le son entregadas a diario. Habiendo dicho esto, creo que nuestro propósito o razón de existir es brindarle a los niños el apoyo moral, educacional y soporte para que ellos logren sus metas...
Estamos al tanto de algunas de las necesidades de los estudiantes y aun de sus padres por sistemas educativos que ayuden a los estudiantes a llegar al nivel adecuado para sus estudios generales. Nuestras facilidades tienen áreas para que los estudiantes puedan llevar a cabo varias tareas como:
Buscar información en linea bajo la supervisión de uno de nuestros facilitadores.
Estar en un lugar seguro y supervisado donde el estudiante pueda llevar a cabo varias labores concerniente a su educación y escolaridad.
Relacionarse con otros niños y jóvenes quienes también les pueden brindar un apoyo moral y hasta cierto punto educacional. (Recordemos que no todos los estudiantes aprenden al mismo paso y algunos son mas diestros en ciertas materias que otros y ellos les gusta ayudarse entre ellos mismos.)
Todas las avenidas que sean de beneficio para que los estudiantes puedan llegar a lograr la meta de aprender las estaremos considerando y revaluando según el tiempo que ustedes como padres nos permitan.
¡Gracias por su apoyo y consideración!