Confesiones Inter San Germán

Confesiones Inter San Germán

Compartir

Envía confesiones anónimas o no para que todos conozcan la verdadera cara de la moneda #InterSG

10/04/2026

Confesión #553

Leyendo la confesión anterior me puso a pensar que algunos profesores no han cambiado. Me gradué hacen como 15 años y había un profesor de una clase de leyes que explicaba bien pero su enfoque era que las estudiantes le tiraran el ojo. Era un fregado bien discreto porque sabía en qué momento y con quien, pero se veía tan asqueroso porque era frente a todos.

07/04/2026

Confesión #552

Soy profe. y nunca he tenido una aventura con estudiantes claro mayores pero mis colegas dicen que es bueno que uno vuelve a vivir jaja como así?

27/02/2026

Confesión #551

Hola, estoy pensando en hacer mi maestría en educación especial en el recinto de San Germán. Podrían darme sus opiniones a base de sus experiencias.

17/02/2026

Confesión #550

Que oficina para atender a uno taaaan….

adivinen esta entre
asistencia economica o
recaudaciones

completen ustedes la oración XD

17/02/2026

Confesión #549

Trabajos grupales para odiarlos. En reuniones había 1 q nunca llegaba, vino solo en la última y no sabía nada, hicimos lo imposible. Llega el día de la presentación y pusimos las firmas de reuniones y lo que cada uno hizo, la del en ningún lado. Ahora nosotros del grupo somos malos pero el no, explícame y al final el profe nos dió la nota a nosotros y a él no la de nosotros

13/02/2026

Confesión #548

Palabras correctas para llevarme una profe.

27/01/2026

Confesión #547

A punto de comenzar a trabajar nueva en janyclean pero con miedo a que me hagan un confesión en esta página 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

27/01/2026

Confesión #546

Colocan letreros prohibiendo fumar en el recinto y dentro de los edificios, pero en Archilla Cabrera hay un empleado de mantenimiento que se la pasa fumando dentro del edificio y no le dicen nada por ser empleado. Seguramente si fuera un estudiante le darían tremendo regaño y quién sabe qué más

26/01/2026

Confesión #545

Profesor de Calculo 1 Balbino García Bernal ¿alguna referencia?

13/01/2026

Confesión #544

Lester Torres Rivera, alguien podría darme su opinión sobre este profesor.

04/12/2025

Confesión #543

voy para la inter de San Germán el próximo semestre soy traslado de otra inter quisiera saber cómo son las residencias de varones

si están en condiciones

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San German?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


San German