04/06/2026
Parte del concierto de la banda universitaria “De PR para el mundo”
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de Departamento de Música, Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, Escuela de artes escénicas, 2250 Boulevard Luis A. Ferré Aguayo, suite 508, Ponce P. R, Ponce.
04/06/2026
Parte del concierto de la banda universitaria “De PR para el mundo”
16/05/2026
¡Nuestro profesor de guitarra el Dr. Hermelindo Ruiz Mestre se presentará en el día de cierre de La Semana De La Danza Puertorriqueña!
Acompáñanos en el 🪭Concierto de Danzas Puertorriqueñas en Guitarra Clásica, una tarde dedicada a este género nacido en nuestra Ciudad Señorial, interpretado por el maestro Hermelindo Ruíz Mestre. 🎶
📍Aula Magna Escuela de Arquitectura PUCPR
📅 Domingo, 17 de mayo de 2026
🕓 4:00 p.m.
🎟️ Entrada libre de costo
15/05/2026
Nuestros profesores y estudiantes 🎹 🎸 🎙️ 💃🏻 honrados en participar en La Semana de La Danza Puertorriqueña organizada por Visit Ponce
Aquí un “recap” del recital de guitarra dirigido por nuestro profesor Hermelindo Ruiz Mestre
06/05/2026
Por aquí parte del recital de guitarra presentado por el profesor Hermelindo Ruiz Mestre y sus estudiantes.
💙🤍
06/05/2026
¡Nuestro estudiante de flauta Franly Sepúlveda en su concierto de graduación!… ¡No te lo pierdas!
𝐑𝐞𝐜𝐢𝐭𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐠𝐫𝐚𝐝𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐅𝐫𝐚𝐧𝐥𝐲 𝐉𝐚𝐫𝐢𝐞𝐥 𝐒𝐞𝐩𝐮́𝐥𝐯𝐞𝐝𝐚 𝐆𝐨𝐧𝐳𝐚́𝐥𝐞𝐳 𝐬𝐞 𝐜𝐞𝐥𝐞𝐛𝐫𝐚𝐫𝐚́ 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐏𝐔𝐂𝐏𝐑
Ponce, 2 de mayo de 2026- La comunidad universitaria y el público en general están invitados al recital de graduación del estudiante Franly Jariel Sepúlveda González, evento que se llevará a cabo el próximo 7 de mayo de 2026 a las 7:30 de la noche en el Teatro Mons. Vicente Murga de la Pontificia Universidad Católica de Puerto Rico, recinto de Ponce.
La actividad marcará un momento significativo en la trayectoria académica y artística del joven músico, quien presentará un repertorio especial como culminación de sus estudios. El recital contará con el acompañamiento de destacados profesores invitados, entre ellos Josué De Jesús Valentín en el piano, Marinés Avilés Garay en la flauta, Lester Pérez Flores en el bajo y el Dr. José Ortíz Charriez en la percusión.
Se anticipa una velada dedicada a la música y al talento local, en la que familiares, amigos y amantes del arte podrán disfrutar de una presentación que resalta el esfuerzo, la disciplina y la pasión por la formación musical.
Este tipo de actividades reafirma la importancia de respaldar el desarrollo cultural y académico de los jóvenes talentos, fortaleciendo así el compromiso con las artes y la educación en nuestra comunidad.
06/05/2026
Parte del ensayo para el recital de voz “Historias que Cantan” dirigido por la profesora Annelsa Castro Riquelme
01/05/2026
Aquí algunas imágenes del pasado concierto del coro de la PUCPR. Excelente desempeño del Dr. Hugo Adames y sus estudiantes.
Agradecemos a todos los que nos acompañaron y compartieron con nosotros.
29/04/2026
¡Estoy es hoy!
Si no tienes nada que hacer, ven a disfrutar de nuestro concierto de coro dirigido por el Dr. Hugo Adames.
28/10/2025
Ven a nuestra cartelera de actividades!