04/06/2026
Antillean Adventist University
Te ofrecemos una educación de excelencia en un ambiente que fomentará tu crecimiento mental, físico y espiritual. Síguenos en Twitter: @AntilleanU
Página Oficial de la Universidad Adventista de las Antillas.
04/06/2026
04/06/2026
¡Este 30 de junio es Giving Tuesday! 💙
Tu generosidad tiene el poder de transformar vidas. Cada donativo realizado a contribuye a crear oportunidades, fortalecer nuestra comunidad y apoyar proyectos que impactan a las generaciones presentes y futuras.
¿A dónde se dirige tu donativo?
🏛️ 40% — Proyectos especiales
🤝 40% — Operaciones de la Asociación
💰 20% — Fondo Perpetuo
No importa el monto; cada aportación suma y marca la diferencia.
👇 Haz tu donativo escaneando el código QR del flyer.
✨ Sé parte del impacto. Juntos continuamos construyendo el legado de Antillean y preparando el camino para los próximos 65 años.
03/06/2026
Antillean Global Homecoming
Hay lugares que siempre serán hogar. Este año te invitamos a regresar y celebrar junto a nosotros 65 años de historia, recuerdos y conexiones que han dejado huella en generaciones de antillanos.
En el Antillean Global Homecoming: Conectando Generaciones, tendremos la oportunidad de reencontrarnos, compartir experiencias y crear nuevos recuerdos. Además, te invitamos a ser parte de nuestra Gran Masa Coral, una experiencia especial que reunirá voces de nuestra comunidad universitaria en una noche inolvidable.
📅 4–6 de septiembre de 2026
✨ Invitado especial: Pr. Andrés Peralta
🎟️ Costo de inscripción: $35 por egresado
📞 Para más información:
787-834-9595 Ext. 2375
321-356-0523
👉 Regístrate escaneando el código QR del flyer.
🏠 Vuelve a casa. Reconecta con tu historia. Celebra tu legado. Porque siempre serás parte de la familia antillana.
02/06/2026
🎓¡Fotos oficiales disponibles! 🎓
Nos llena de alegría compartir que, como un obsequio especial de parte de Antillean Adventist University, ya pueden acceder y descargar las fotografías oficiales de la Graduación 2026.
Cada imagen captura momentos de celebración, gratitud y logro que marcaron el cierre de una importante etapa académica y el comienzo de nuevos sueños y oportunidades.
📸 Fotos del Photo Booth:
https://www.dropbox.com/scl/fo/it44b2veuqxh5uxu014s9/AHnorSySFVQMpEkIIDQ_oqs?rlkey=s2fu72zthlar1u5pny3u986wj&st=r95rx4hq&dl=0
📸 Fotos con el Presidente: https://www.dropbox.com/scl/fo/4rkv0prpumwnb3jpphkvz/AI30F3iwVPF5BDVrv9KW1Yg?rlkey=vhnw13sbf4jkrfpnca5fm5dma&st=ppqrml2x&dl=0
Gracias por permitirnos acompañarlos en este momento tan significativo. Ha sido un privilegio formar parte de su trayectoria académica y celebrar junto a ustedes este gran logro.
Que Dios continúe guiando sus pasos, abriendo puertas y bendiciendo cada proyecto que emprendan en esta nueva etapa.
Antillean Student Sign Out 🫡
Cada historia en Antillean deja huellas que duran para toda la vida. ✨
Naomi Franco comparte lo agradecida que se siente por las experiencias, amistades y momentos que formaron parte de su trayectoria universitaria. 💙
Hoy celebra no solo un logro académico, sino también todo el crecimiento vivido durante estos años en Antillean.
24/05/2026
En representación de la Clase Graduanda 2026, Jairo Rivera ofreció el mensaje de respuesta al concluir el discurso oficial. 🎓
Sus palabras reflejaron gratitud, recuerdos y el sentir de una generación que hoy celebra todo lo vivido durante su paso por la UAA.
Un momento especial que quedará grabado en la memoria de esta clase graduanda.
24/05/2026
Con excelencia, dedicación y perseverancia, Gianelle Orta Martínez fue reconocida como Valedictorian de la Clase Graduanda 2026. 🎓 ✨
Estudiante del programa de Educación Secundaria-Inglés (K-12), completó el 100% de sus créditos en la UAA y obtuvo un promedio perfecto de 4.00.
Hoy su historia inspira a toda una generación que sueña en grande y trabaja con propósito. 💙
24/05/2026
Hoy reconocemos al Pr. Abdiel Del Toro como Egresado Distinguido 2026. 🎓 ✨
Egresado del programa de Teología de la UAA y actualmente Vicepresidente de Ministerios en Español de la Conferencia de la Florida, su trayectoria ministerial y liderazgo continúan impactando vidas alrededor del mundo.
Su compromiso con el servicio, la educación y la misión refleja los valores que forman parte del legado antillano.
24/05/2026
Con orgullo reconocemos a la Prof. Marcia Crespo del programa de Biología como Profesora Distinguida 2026.
Su compromiso con la excelencia académica, el servicio y la formación integral de sus estudiantes ha dejado una huella significativa en nuestra comunidad universitaria.
Gracias por inspirar, enseñar y transformar vidas dentro y fuera del salón de clases. 🎓
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Contacto la escuela/facultad
Teléfono
Página web
Dirección
Carrera 106, Km 2. 2, Int.
Mayaguez
00680
Horario de Apertura
| Lunes | 08:30 - 17:00 |
| Martes | 08:30 - 17:00 |
| Miércoles | 08:30 - 17:00 |
| Jueves | 08:30 - 17:00 |
| Viernes | 08:30 - 13:00 |