Centro Educativo "El Paraíso" After School Club

Centro Educativo "El Paraíso" After School Club After School Club "El Paraíso" con 20 años de experiencias ofreciendo una educación de excelencia a niños desde su temprana edad.

La Buena SemillaViernes 10 Julio/2026Creed en el Señor vuestro Dios, y estaréis seguros.2a. Crónicas 20:20El Dios de esp...
10/07/2026

La Buena Semilla
Viernes 10 Julio/2026

Creed en el Señor vuestro Dios, y estaréis seguros.
2a. Crónicas 20:20

El Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer.
Romanos 15:13

Credo de los apóstoles: Creo en Dios Padre, Todopoderoso (1)

El «credo de los apóstoles» es una confesión de fe cristiana de origen incierto, pero muy antiguo. Ha recibido diversas declaraciones en doce puntos, pero aquí solo consideraremos las seis declaraciones generales sobre la fe cristiana.

Este credo comienza con la afirmación de la fe en Dios: «Creo en Dios Padre, Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra».
Creer en Dios… Solo los cristianos afirman esto, y no es el resultado de deducciones lógicas.

Tampoco es atribuir las desgracias del mundo a una «fuerza superior» más o menos mística, para liberarse de su responsabilidad.
Creer en Dios es una de las dos formas de tener “fe”: ¡o crees que Dios existe, o crees que no existe!

En ambos casos se tiene fe en alguna cosa. Como dijo alguien: «Se necesita mucha fe para ser ateo». Y usted, ¿qué tipo de fe tiene?

«Personalmente creo que el mundo sin Dios no solamente sería absurdo, sino que constituiría el más grande de los milagros, totalmente inexplicable, y que se necesitaría la fe más grande para creerlo. ¡Aceptar que la nada física y metafísica pueda producir una chispa de existencia me deja sin palabras!

Prefiero admitir que «todo efecto tiene necesariamente una causa», fui creado por Alguien fuera de lo común, que está por encima de las leyes, que existe desde toda la eternidad, pues así lo quiso.

Alguien necesariamente inexplicable, a quien llamamos Dios. Esto aclara mi razón, pero también da un sentido a mi vida…». Y Dios me habla.

(continuará los siguientes 5 viernes)

1 Samuel 13-14:22 – Lucas 2:1-20 – Salmo 81:1-10 – Proverbios 19:5-6

13/06/2026

¿Qué pasó en nuestra 2ª semana? 🏴‍☠️🔬💦🎨🚍

Comenzamos buscando tesoros entre piratas, nos convertimos en científicos por un día (y el reguero de maicena fue divertiiidoooo 🤭), disfrutamos de nuestro esperado Splash Day, sacamos el lado creativo entre pinturas y colores, y cerramos la semana con una excursión llena de energía y diversión. 🔋✨

Cada día fue diferente, y eso es precisamente lo que hace especial nuestro campamento. Nos encanta que nuestros chicos lleguen cada mañana sin saber exactamente qué aventura les espera.

Aquí les compartimos un pedacito de todo lo que vivimos durante esta segunda semana. Gracias a cada familia por confiar en nosotros y permitirnos ser parte de su verano. 💙

¡Nos vemos el lunes para seguir creando recuerdos, experiencias y muchas aventuras más!

☀️💦🐠🫧

07/06/2026
07/06/2026

El viernes cerramos una semana espectacular junto a nuestros niños.

Durante esta primera semana nuestros niños hicieron nuevos amigos, bailamos, cocinamos y tomamos un espacio para divertirnos.

Cada sonrisa nos llenó de mucha satisfacción y alegría, estamos listos para nuestra 2ª semana.

La Buena SemillaSábado 30 Mayo/2026esucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos.    Hebreos 13:8No temas; yo soy ...
30/05/2026

La Buena Semilla
Sábado 30 Mayo/2026

esucristo es el mismo ayer, y hoy, y por los siglos. Hebreos 13:8

No temas; yo soy el primero y el último; y el que vivo, y estuve mu**to; mas he aquí que vivo por los siglos de los siglos, amén. Y tengo las llaves de la muerte y del Hades. Apocalipsis 1:17-18

Hoy (2)

Sigamos leyendo los textos del evangelio según Lucas en los que la palabra hoy sigue llamando nuestra atención.

“Zaqueo, date prisa, desciende, porque hoyes necesario que pose yo en tu casa… Hoy ha venido la salvación a esta casa” (Lucas 19:5-9).

Jesús quiere ocupar ahora el lugar que le pertenece en nuestras vidas.
Jesús dijo: “Pedro, te digo que el gallo no cantará hoy antes que tú niegues tres veces que me conoces” (Lucas 22:34).

Jesús conoce nuestras debilidades y nos advierte.
Uno de los dos ladrones en la cruz dijo a Jesús: “Acuérdate de mí cuando vengas en tu reino”. Jesús respondió: “Hoy estarás conmigo en el paraíso” (Lucas 23:42-43).

Jesús nos da una esperanza y una cita con él en el paraíso.
El domingo de la resurrección de Jesús, los dos discípulos de Emaús se dijeron: “Nosotros esperábamos que él era el que había de redimir a Israel; y ahora, además de todo esto, hoy es ya el tercer día que esto ha acontecido.

Aunque también nos han asombrado unas mujeres de entre nosotros, las que antes del día fueron al sepulcro y como no hallaron su cuerpo, vinieron diciendo que también habían visto visión de ángeles, quienes dijeron que él vive” (Lucas 24:21-23).

Jesús resucitó de entre los mu**tos aquel día, el primer día de la semana, el primer domingo. ¡Hoy está vivo!

(fin)

Deuteronomio 20-21 – Romanos 8:1-17 – Salmo 65:9-13 – Proverbios 16:13-14

26/05/2026

❤️❤️❤️

24/05/2026

🌊🐠 ¡Familias de Súper Campamento El Paraíso 2026!

Les compartimos la convocatoria para nuestra reunión informativa, donde estaremos ofreciendo detalles importantes sobre horarios, logística, políticas, actividades y todo lo necesario para comenzar esta gran aventura bajo el mar. 🐚🫧

Agradecemos la participación de un encargado por familia, ya que esta orientación nos permitirá iniciar el verano organizados y preparados para vivir una experiencia inolvidable. 💙✨

🌊¡Nos vemos el próximo sábado por Zoom! 🌊

Solicita el link 🔗

¡Ya estamos a ley de cerrar nuestras listas! ☀️🎨🚍No dejes pasar la oportunidad de regalarle a tus chicos unas semanas ll...
12/05/2026

¡Ya estamos a ley de cerrar nuestras listas! ☀️🎨🚍

No dejes pasar la oportunidad de regalarle a tus chicos unas semanas llenas de diversión, amistades y experiencias inolvidables. 💛

Los espacios restantes son limitados, así que asegura su lugar antes de que completemos matrícula.

✨🌈 ¡La diversión está al punto de comenzar! 🌈✨

Dirección

Mónaco III, PR‑149 KM 3. 4
Manati
00674

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Centro Educativo "El Paraíso" After School Club publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría