19/06/2020
Carolina quiere hacer historia en el olimpismo colombiano | Running Colombia
Inicio Nación del Atletismo Porvenir Carolina quiere hacer historia en el olimpismo colombiano Nación del Atletismo PorvenirNoticias Nacionales Carolina quiere hacer historia en el olimpismo colombiano 10/06/2020 673 Para nadie es un secreto del talento de Carolina Tabares, quien cada vez que sale...
12/06/2020
Guía para solicitar ayuda económica
Aprende sobre los tipos de ayuda económicas, qué es la FAFSA, el FSA ID, los documentos que necesitas y los pasos para completar tu solicitud.
08/05/2020
Universidad Ana G. Méndez continúa operando para sus estudiantes
La institución movió sus operaciones de manera remota
06/05/2020
El Programa de Internado Doctoral en Psicología del Programa Doctoral en Consejería Psicológica de la Escuela de Ciencias Sociales y Comunicaciones recibió la acreditación de la American Psychological Association (APA) por el periodo máximo de 10 años. ¡Enhorabuena!
Lee la noticia aquí: https://bit.ly/Acreditacion-APA
20/03/2020
(AVISO IMPORTANTE )
La Universidad Ana G. Méndez cancela las clases presenciales
Del 16 de marzo hasta ek 21 de marzo
El presidente de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), José F. Méndez Méndez, anunció la cancelación de las clases presenciales y la activación del plan remoto en los recintos principales de Gurabo, Cupey y Carolina y las 11 localidades de la UAGM a partir del próximo lunes, 16 de marzo hasta el sábado, 21 de marzo. Esto como medida preventiva ante el coronavirus COVID-19.
En ese período, el personal deberá presentarse a laborar para tomar las medidas necesarias para darle continuidad a las labores. Durante esos días los profesores se prepararán para la transición de las clases presenciales a forma remota, las cuales comenzarán a ofrecerse a partir del lunes, 23 de marzo de 2020.
Los cursos que actualmente se ofrecen en el Recinto Online continuarán como de costumbre. Asimismo, los proyectos de investigación continuarán desarrollándose según establecido por los equipos de investigadores.
“En las pasadas semanas hemos estado analizando la situación y activando nuestro protocolo de continuidad académica reconociendo la severidad de este virus. Nuestro compromiso es proteger a nuestra comunidad universitaria y continuar con el calendario académico para que nuestros estudiantes puedan completar el semestre”, sostuvo Méndez Méndez.
Se exhorta a los estudiantes a mantenerse informados a través de sus profesores y los correos electrónicos. Además, se proveerá información en las redes sociales oficiales y mensajería de texto.
20/03/2020
La verdadera vulnerabilidad ante el COVID-19
El sistema inmunológico se fortalece con pensamientos positivos que se alimentan de una calma que descansa en la información, dice Jessica Velázquez Rodríguez
20/03/2020
¿Por qué es necesario el distanciamiento social?
Mantanerse protegido del COVID-19 es responsabilidad de todos. Distanciarse socialmente y mantener medidas de hiegiene adecuadas son algunas de las recomenda...
20/03/2020
¡Quédate en casa!
Detener la propagación del COVID-19 está en nuestras manos. ¡Quédate en casa!
20/03/2020
[ESTUDIANTES]
Te presentamos a los asesores académicos que estarán conectados vía Skype para ayudarte a completar el semestre con éxito.
Conéctate con ellos👩🏽💻en: http://bit.ly/asesoracadémico
20/03/2020
Queremos que estés bien y ponemos a tu disposición en un mismo espacio y, con acceso rápido, toda la información sobre correo electrónico, Blackboard, biblioteca virtual, matrícula y otros servicios estudiantiles. Accede a: https://www.uagm.edu/apoyo-servicios-estudiantiles.