17/06/2026
👵👴 ¡Gracias por acompañarnos! Recientemente tuvimos el honor de recibir la visita del Centro de Envejecientes de Campea del Municipio de Juana Díaz en nuestro Centro Universitario de Ponce. Como parte de esta experiencia, nuestros estudiantes prepararon diversas dinámicas y actividades dirigidas a promover el bienestar, la integración y la calidad de vida de los adultos mayores. Agradecemos sinceramente su visita y la oportunidad de compartir juntos una jornada llena de aprendizaje, alegría y compañerismo. En la Universidad Ana G. Méndez siempre tendrán las puertas abiertas. ¡La UAGM es su casa!
17/06/2026
17/06/2026
17/06/2026
16/06/2026