12/07/2026
CONSTELACIONES FAMILIARES GRUPALES
Domingo, 19 de julio 12MD en Carolina.
Facilitadas por Ernesto Morales-Ramos, Certificado por el Hellinger Institute de Canadá con más de 12 años de experiencia: www.miconstelacionfamiliar.com
[email protected]
💥 💥 💥 💥 💥 💥
Hace poco se estrenó en Netflix la TERCERA temporada de la serie turca "ANOTHER SELF" o "MI OTRA YO" que muestra el abordaje sistémico que llamamos Constelaciones Familiares.
En la serie lo llaman ‘Expansión de la familia de origen' y, aunque algunas cosas son exageradas para efectos de lograr un argumento entretenido, hay bastantes parecidos y la misma ha despertado mucho interés en el tema.
En lo que se deja ver del trabajo en la serie, se destacan algunas enseñanzas muy importantes que evidenció BERT HELLINGER, a través de las Constelaciones Familiares y aquello que llamó los "Órdenes del Amor."
EJEMPLOS:
 ✳️Estamos atados a un destino familiar. No somos tan libres como creemos.

 ✳️ Los hechos que visitaron a nuestros anteriores, cuando no han sido integrados, superados o tenidos en cuenta, pueden tener un efecto sobre las siguientes generaciones.

 ✳️Todos los que forman parte de nuestra familia tienen el mismo derecho a pertenecer, más allá de nuestra opinión personal.

 ✳️ El pasado finalmente queda atrás cuando me he puesto en paz con todo lo que sucedió y con todos los que forman parte de mi familia.

 ✳️ Las frases claves, tal como las usamos en las Constelaciones Familiares, abren procesos emocionales al servicio de la reconciliación y la restitución del orden.

 ✳️ Reconocer lo que es trae paz.

 ✳️ Una expresión elevada del amor es el respeto. El amor debe incluir el respeto de la vida y destino de los anteriores tal y como ha sido.

 ✳️ Dejar con los anteriores lo que les pertenece, nos hace un poco más libre para lo propio.
Entre otras…
🚩Tal y como lo muestran en la serie pareciera que el facilitador tiene una bola de cristal y adivina mágicamente el pasado de la familia del consultante.
Pero el trabajo NO lo hace el facilitador, lo hace el SISTEMA FAMILIAR del participante. El facilitador está entrenado para conectarse con el sistema, reconocer las señales que comunica y manejar las expresiones claves para ayudar al que el sistema se acomode correctamente de acuerdo a los "órdenes del amor."
Ofrezco consultas de 15 minutos gratis para que determines si esto es para ti. De igual manera hago sesiones individuales por teleconferencia o en persona.
Este Domingo, 19 de julio estás invitada a experimentar una sesión grupal en persona parecida a las que has visto en la serie.
¡LOS ESPACIOS SON LIMITADOS, INSCRÍBETE AHORA MISMO!
https://forms.gle/bKmjffCNcBUu6HzQ6