Bellezza Experience PR
Experiencia exclusiva para estilistas � Educación•Crecimiento•Posicionamiento Puerto Rico �
✨ EDUCADORA CONFIRMADA ✨
JESSICA RODRÍGUEZ
Bellezza Experience PR recibe a una artista que representa experiencia, evolución y creatividad dentro de nuestra industria.
Colorista profesional, especialista en Balayage y propietaria de Gala Glam Studio en Gurabo, PR. Jessica cuenta con 27 años transformando cabellos y creando seguridad a través de la belleza.
Una soñadora imparable que cree en la educación continua, manteniéndose siempre en evolución junto a grandes artistas nacionales e internacionales.
Su filosofía nos recuerda que:
“Romper reglas también requiere conocimiento.” ✨
Este 18–21 de septiembre llega a Bellezza Experience PR para compartir su visión, técnica y pasión por el arte del cabello.
Bienvenida Jessica a esta experiencia. 🖤✨
27/05/2026
No todos los eventos crean oportunidades reales.
Algunos simplemente reúnen personas…
✨ y otros crean conexiones que pueden transformar negocios.
Bellezza Experience EXPO nace para marcas, educadores y negocios que quieren mostrarse, conectar y crecer dentro de la industria de la belleza en un ambiente elegante, exclusivo y lleno de oportunidades.
Si deseas formar parte de esta experiencia como exhibidor:
DM “BELLEZZA” ✨
📍 Hacienda El Jibarito
🗓 Septiembre 18–21, 2026
26/05/2026
Tu salón puede estar lleno…
pero eso no significa que esté creciendo.
En Bellezza Experience PR recibimos a Roberto Quiñones, coach y empresario con más de 30 años de experiencia ayudando a transformar salones y barberías a través de estrategias reales de crecimiento, marketing y ventas.
Su clase:
✨ “Del salón ocupado al negocio rentable”
estará enfocada en ayudar a dueños de salón a:
• atraer más clientes
• aumentar su rentabilidad
• optimizar operaciones
• fortalecer la fidelización de clientes
• crear sistemas más eficientes
Porque crecer en esta industria no solo depende del talento… también depende de la estrategia.
📍 Septiembre 18–21 • 2026
📍 Hacienda El Jibarito • Puerto Rico
DM “BELLEZZA” para información.
18/05/2026
✨ Hay experiencias que simplemente te inspiran…
y otras que transforman tu visión por completo.
Bellezza Experience PR nace para las estilistas que saben que fueron hechas para más. 🤍
4 días de educación, conexión, crecimiento, networking y experiencias exclusivas en un ambiente diseñado para elevarte personal y profesionalmente.
📍 Hacienda El Jibarito, San Sebastián PR
🗓 Septiembre 18–21, 2026
Esto no es una clase.
Es una experiencia que puede cambiar tu carrera.
DM “BELLEZZA” para información sobre taquillas y opciones de pago ✨
12/05/2026
✨ BELLEZZA EXPERIENCE PR sigue reuniendo mujeres que inspiran, lideran y transforman.
Nos llena de emoción presentar oficialmente a nuestra educadora confirmada:
✨ ✨
Fundadora de en Arroyo, Puerto Rico, Maridelis llega a Bellezza Experience PR para compartir una visión enfocada en crecimiento, empoderamiento y liderazgo femenino.
Porque cuando una mujer crece… transforma todo a su alrededor. 🤍
📍 Hacienda El Jibarito
📅 Septiembre 18–21, 2026
Una experiencia creada para profesionales de la belleza que desean elevarse personal y profesionalmente.
Una experiencia diseñada para inspirar, conectar y transformar. ✨
Bellezza Experience PR
📍 Hacienda El Jibarito • San Sebastián, Puerto Rico
📅 Septiembre 18–21 • 2026
10/05/2026
Bellezza Experience PR no nació de la casualidad.
Nació de años de experiencia, visión, pasión por la educación y del deseo profundo de elevar nuestra industria a otro nivel.
Después de más de 20 años dentro del mundo de la belleza, entendí que hacía falta crear algo diferente… una experiencia donde los profesionales pudieran crecer, conectar, inspirarse y recordar por qué comenzaron este camino.
Como fundadora de Coach D Bellezza, creadora de Hair Haven Extensions y educadora de Paul Mitchell, siempre he creído que la verdadera transformación comienza cuando combinamos educación, liderazgo y propósito.
Hoy, Bellezza Experience PR representa exactamente eso. ✨
No es solamente un evento.
Es una experiencia creada para dejar huellas.
Gracias a cada persona, educador, marca y profesional que ya cree en esta visión. Esto apenas comienza.
— Liliana Cotto
Fundadora | Educadora PM | Visionaria
📍 Hacienda El Jibarito, San Sebastián PR
📅 Septiembre 18–21, 2026
Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.
Localización
Categoría
Página web
Dirección
H25 Avenue Pino
Caguas
00725
12/05/2026
10/05/2026