01/06/2026
Actos de Graduación 2026
Programa General (9no, 10mo, 11mo y 12mo)
01/06/2026
Actos de Graduación 2026
30/05/2026
Agradecemos al Ing. Josué A. Colón por acompañarnos en nuestros actos de graduación 2026.
28/05/2026
¡Te esperamos!
¡Atención padres, madres y/o encargados!
La entrega será el jueves, 28 de mayo debido a que el viernes, 29 estaremos celebrando los Actos de Graduación 2026.
26/05/2026
¡Atención padres, madres y/o encargados!
La entrega será el jueves, 28 de mayo debido a que el viernes, 29 estaremos celebrando los Actos de Graduación 2026.
18/05/2026
🎮🔥 ¡ATENCIÓN ESTUDIANTES DE LA ESCUELA JOSÉ GAUTIER BENÍTEZ! 🔥🎮
La comunidad de Smash Unity League (SUL) les invita oficialmente a participar en el gran:
🏆 SUL TOURNAMENT 2026 🏆
📅 Fecha: 19 de mayo de 2026
🕣 Hora: Desde las 8:30AM
📍 Lugar: Salón de Mr. Ricardo Meléndez
Ven y demuestra tus habilidades, comparte con otros jugadores y disfruta de un ambiente competitivo lleno de diversión y compañerismo. 🎮⚡
📌 REGLAS Y CONDICIONES IMPORTANTES:
• Se recomienda que cada participante traiga su propio control para mayor comodidad durante el torneo.
• Todos los estudiantes deben llegar puntualmente para mantener el torneo organizado.
• Se espera respeto y buen comportamiento durante toda la actividad.
• Una vez finalice el torneo, cada estudiante deberá retirarse directamente hacia su hogar.
⚔️ ¡Prepárate para competir, hacer nuevas amistades y formar parte de la experiencia SUL!
12/05/2026
SEMANA DE LA ENFERMERÍA ESCOLAR
Hoy queremos dedicar unas palabras a quien se ha ganado el corazón de toda nuestra escuela, nuestro Enfermero Escolar, el Sr. Christian Alemán. Tu labor va mucho más allá de la salud física; eres pilar fundamental de nuestra comunidad. Gracias por tu entrega profesional, tu calidez humana y por cuidar nuestro tesoro más grande: nuestros estudiantes. Enfermero por profesión, pero ángel guardián por vocación. Gracias por transformar cada lágrima en una sonrisa. Es un honor tenerte entre nosotros.
¡Felicidades en tu semana!
09/05/2026
Excursión Vereda El Angelito en el Yunque, Equipo de Noveno Grado.
Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar
¡Atención padres, madres y/o encargados!
La efectividad del Programa de Consejería Profesional en el Escenario Escolar dependerá en gran medida de la participación de la integración de los padres,madres y/o encargados en el proceso educativo de sus hijos. Con el propósito de conocer sus inquietudes sobre el programa, le invitamos a contestar el siguiente cuestionario.
Enlace: https://forms.cloud.microsoft/Pages/ResponsePage.aspx?id=LCmpelKgSkOat1vQrUeUdMtHiEG-5fhJpTZJMXvb-UJUNkZHOVVGTlcxWVpDMUJHWTJJWkNaMjNGMy4u
¡GRACIAS POR SU COOPERACIÓN!
08/05/2026
Felicitamos a nuestro estudiante de duodécimo grado, Leonardo Vázquez Cotto, quien recibió la Medalla Legislativa de Valores y Virtudes Andrés Miranda Rodríguez en la Legislatura Municipal de Caguas. En dicha actividad se reconoce a jóvenes destacados por su excelencia académica, liderazgo y valores. ¡Enhorabuena!
| Lunes | 07:30 - 14:30 |
| Martes | 07:30 - 14:30 |
| Miércoles | 07:30 - 14:30 |
| Jueves | 07:30 - 14:30 |
| Viernes | 07:30 - 14:30 |