Material Educativo Sordos

Material Educativo Sordos

Compartir

Materiales educativos para niños sordos.

Materiales Educativos para niñas y niños sordos, tutorías, cuentos, talleres, clases de señas y todo lo relacionado a la educación de los niños sordos.

Photos from Material Educativo Sordos's post 28/09/2024

Taller de Señas Para Niños y Padres

Quieres que tu hijo aprenda Lenguaje de Señas o simplemente quieres que refuerce lo que ya sabe. ¿Quieres aprender tú también?

Esta es tu oportunidad de aprender.

Varias Fechas Disponibles Todas serán sábado, durante el mes de octubre.

Llama al 787 446 7963 para reservar tu espacio.

Costo por Adulto: $45.00 (Incluye los libros en PDF)
Costo por niño: $25.00 (Incluye los libros en PDF)

No aceptaremos estudiantes sin reservar, para reservar debe dar un depósito del 20% para adultos, para niños la mitad del costo.

Photos from Material Educativo Sordos's post 19/08/2024

Solo Por Hoy

Todos nuestros libros en PDF por tan solo $45.00 Llama al 787 446 7963 para obtener los tuyos.

1.Escucha Mis Manos Parte A
2.Escucha Mis Manos Parte B
3.Escucha Mis Manos Parte C
4.Escucha Mis Manos Parte D
5.Gramática del Lenguaje de Señas
6.Abecedario
7.Adjetivos
8.Alimentos
9.Animales
10.Colores y Números
11.Enseña Tus Manos
12.Libro de los Clasificadores
13Lecsor
14.Manejo de Emergencias en Señas
15.Pueblos de PR
16.Libro de Señas de Religión
17. Manual de Estudio

18/04/2024

Un taller que todo padre debe tomar.

04/04/2024

Si alguien sabe donde conseguirlo, una persona con cancer se lo va a agradecer.

25/03/2024

La honestidad y el valor por las relaciones interpersonales es algo que hasta la biblia lo ensena. “Continúen soportándose unos a otros y perdonándose liberalmente unos a otros.” (COLOSENSES 3:13.) Seamos pues como Jesús, el mejor de los amigos.

24/03/2024

En Proceso de...

Un proceso sin aprendizaje, no es proceso y un aprendizaje sin diversión está incompleto, disfrutare el proceso.

20/03/2024

"Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas". 2 Corintios 4. 17-18

Que su Gracia fluya hoy y siempre en nosotros para que podamos sentir ese amor que Jesús tiene para con cada uno de nosotros. En tiempos difíciles sonrían, cuando llegue la tormenta, cántenle a El bajo la lluvia, así cuando toda adversidad llegue, de igual manera se irá, porque aquellos que alabamos su nombre y le servimos, jamás somos desamparados ni dejados en verguenza. Lindo día

19/03/2024

Hagamos un poema de red. Estas son las reglas la rima va a ser 1 con 3 y 2 con 4. Yo escribo la primera linea y ustedes la próxima. Debe ir en acorde con lo escrito y con la imagen de abajo.Deben leer antes de escribir si alguien escribio un comentario. Lo iré publicando por aquí a ver como nos va.

Primer verso: Al caer la tarde

11/03/2024

Siempre exstirá una mezcla de alegrías y tristezas a lo largo de nuestro día, pero si logramos que esas emociones coexistan sin causarnos malestar, habremos alcanzado un balance que nos dará satisfacción al final del día.

Busquemos siempre encontrar ese balance de lo dulce y lo agrio, sin hacer de nuestra vida algo agridulce. Hagamos mejor una mezcla de emociones casi perfectas, que adornarán nuestro día de una manera única y especial.

Dios quiere que vivamos esas experiencias únicas que formarán el caracter para que podamos seguir sus pasos. "Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces." Jeremías 33.3

Atrévete hoy a clamar al Señor y poner en sus manos cada una de esas experiencias. Las dulces serán de bendición y las agrias para edificación. Lindo día a todos,

04/03/2024

Como sanar las heridas
que nunca tocaron tu piel,
heridas que son escritas
en una pantalla no en un papel

Como dejarlas perdidas,
como poder aprender,
a leer y encontrar salida
a este duelo por nacer

A la distancia Maffy, a la distancia.

01/03/2024

Tu me preguntas y yo respondo.

Quiero escribir poesías sobre tu cuerpo,
quiero llenar de estrellas tu mirar.
Soñar a tu lado un bello cuento
y hacer de tu vida un suspirar.

Quiero reir contigo en tu silencio,
quiero opacar tus temores con la bondad,
de un corazón rendido en tu cielo
y un alma que a tu lado, solo quiere cantar.

Johnny Berrios

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Bayamon?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Dirección


Bayamon

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 18:00
Martes 07:00 - 18:00
Miércoles 07:00 - 18:00
Jueves 07:00 - 18:00
Viernes 07:00 - 18:00
Sábado 07:00 - 18:00