CATEC Day Care & Pre-school

En CATEC day care & preeschool, fomentamos en nuestros niños(as) el desarrollo físico, mental, social, y moral en un ambiente positivo.

02/01/2022

Tenía que compartirlo excelente reflexión

Este escrito es para cada una de nosotras…. para
Recibir, Re-programarnos, Re-encontrarnos en este nuevo año que está por nacer:
꧁, 2️⃣0️⃣2️⃣2️⃣ ,꧂

✨Tu ya no tienes muchos años para vivir, y además no podrás llevarte nada cuando te vayas, por lo cual debes ser ahorrativo pero sin sacrificar tu bienestar.

✨Gasta el dinero que deba ser gastado, disfruta lo que deba ser disfrutado, y dona lo que te sea posible.

✨No te preocupes por lo que pasará cuando te hayas ido, porque cuando te vuelvas polvo, no sentirás si te alaban o te critican, si te visitan al cementerio o te olvidan.

✨El tiempo para disfrutar la vida es este momento, y los bienes que tan difícilmente ganaste debes g***rlos.

✨No te preocupes mucho por tus hijos, porque ellos tendrán su propio destino y encontrarán su propio camino.

✨Cuída, en especial a tus nietos, ámalos, consiéntelos, y también trata de disfrutarlos mientras puedas.

✨La vida debe tener más cosas que trabajar desde la cuna hasta la tumba.

✨Despiértate diariamente a disfrutar un día más de vida sin peleas con nadie ni rencores.

✨No esperes mucho de tus hijos.

✨Los hijos aunque se preocupen por sus padres, también estarán continuamente ocupados con sus trabajos, sus compromisos y con su propia vida.

✨Muchos hijos que no se preocupan de sus padres, pelearán por sus bienes aún cuando todavía estén vivos, y desearán que pronto dejen esta vida para poder heredar sus propiedades y riqueza.

✨Si ya tienes 65 años ó más, no intercambies tu salud por riqueza trabajando en exceso, ya que estarás cavando tu temprana sepultura.

✨De mil hectáreas sembradas de arroz, sólo puedes consumir 1/2 taza diaria, y de mil mansiones, sólo necesitas un espacio de 8 metros cuadrados para descansar en las noches, así que si tienes alimento y algo de dinero para tus necesidades, no necesitas más.

✨Trata de vivir feliz, pues solo tienes una vida.

✨No te compares con otros midiendo tu fama, tu dinero ó tu status social, ó ufanandote por ver los hijos de quién tienen más éxito, y en lugar de éso, reta a tus hijos a que logren felicidad, salud, gozo, y calidad de vida.

✨Acepta las cosas que no puedes cambiar, pues si te preocupas demasiado, puedes estropear tu salud.

✨Crea tu propio bienestar y encuentra tu propia felicidad, haciendo cosas que te diviertan y alegren diariamente.

✨Un día sin felicidad, es un día que pierdes.

✨Teniendo buen ánimo, la enfermedad se curará, pero teniendo un espíritu alegre, la enfermedad se curará más rápido, ó nunca se acercará.

✨Con buen carácter, adecuado ejercicio, alimentos sanos, y un consumo razonable de vitaminas y minerales, tendrás vida saludable y placentera.

✨Pero sobre todo, aprende a apreciar la bondad en todo, en la familia y amigos, pues ellos te harán sentir joven, reviviendo los buenos momentos, y los pasajes interesantes de tu vida.

✨Dicen que, en la vida quien pierde el techo, gana las estrellas y así es.

✨El tiempo y las oportunidades son como el agua de un río, que nunca podrás tocarla dos veces, porque ya pasó y nunca pasará de nuevo.

✨Aprovecha cada minuto de tu vida y no rechaces las oportunidades de conocer el mundo y disfrutar las cosas buenas de la vida, pues es posible que nunca se te vuelvan a presentar.

✨Nunca te fijes en la apariencia, porque ésta cambia con el tiempo.

✨No busques a la persona perfecta, porque ésta no existe.

✨Busca si lo deseas, a alguien que te valore como persona, y si no la hallas, disfruta tu soledad que es mucho mejor que una mala compañía.

✨Cree en Dios, cualquiera que sea el concepto que tengas de él, y trata de g***r la vida que es muy corta, disfrutando la familia y los amigos, pues te irás tarde ó temprano de este mundo, y nadie te dará las gracias.

Gracias, gracias, gracias 🙏🙏🙏

01/09/2018

Hoy se cumple un año q te perdí un año donde llore por que todos mis sueños me los hicieron pólvora donde perdi toda inversion, si yo le hubiese hecho caso a las revelaciones que mi Dios me estaba dando no te hubiese perdido pero fui desobediente y no escuche cuando Dios me hablo! Preferi creer a el enemigo unas personas q se disfrazaron de ser una cosa y terminaron otras. Pero aprendi la lección mas difícil de mi vida. Hoy puedo decir que aunque me quisieron ver derrotada que la envidia el egoísmo la malafe destrozo mi sueños, hoy vivo feliz pq sigo de pies y mi redentor no me a soltado en ningún momento. Al contrario estoy mas fuerte que nunca y a las personas que hicieron q hoy CATEC no exista por maldad que Dios la bendiga pero que las bendiga en grande por que en CATEC había una bendición y toda esa remodelación q se hizo fue con la bendición de Dios. Adios CATEC para siempre.

16/06/2018

Si necesitan un campamento para verano les recomiendo a Karisma, este preescolar cuenta con personal completamente capacitada cuentan con todas sus licencias vallan a la pagina de FB y veran todos sus actividades. Y ademas cuentan con un equipo completamente profesional.

30/05/2018

Muchas personas me siguen llamando que si CATEC va a dar campamento lamento decirles que CATEC no esta operando Les recomiendo al preescolar Karisma ya que ellos cuentan con todas las licencias del depto de la Fam , Bombero y salud etc, y por ultima un consejo antes de matricular a sus hijos en un cuido o preescolar llamen al depto de la Fam para ver si tienen licencias ya que muchos cuidos están trabajando sin licencias. Estas licencias no se las dan a todo el mundo y averigüen a quienes ustedes les dejan sus hijos ya que se pueden pintar de profesionales y a la hora de la verdad no lo son. Su hijos y familia no son juegos de nadie no se arriesguen a perder lo mas valioso que usted tengan sus hijos y fam.

09/11/2017

CATEC recomienda para cuido a Karisma Day Care, padres un consejo antes de matricular a sus hijos en un cuido verifiquen que tengan licencia de el Dept de la familia esa lic no se la ortogan a todo el mundo ya que con lleva unos documentos que tienen que entregar y unas charlas. Segundo investiguen por que aveces por mas profesionales que se vean o se vendan aveces las educadoras o cuidadoras cruzan una linea entre el respeto que debe haber entre padres y educadores y la Directora es la ultima en enterarse. A la larga quien termina sufriendo es su hijo. Es solo un consejo

08/11/2017

Ninguna arma forjada contra ti prosperará, y condenarás toda lengua que se levante contra ti en juicio. Esta es la herencia de los siervos de Jehová, y su salvación de mí vendrá, dijo Jehová. Isaias 54:17 para que me entiendan mejor esto lo dice mi Dios

09/09/2017

Se vende llave o equipos llamar al 787-645-5256 todo recién remodelado y nuevo para precio llamar no dare precio por aquí.

05/09/2017

Hoy CATEC sierra sus puertas y no por voluntad propia. Me vi obligada a cerrar ya que fui traicionada por dos empleadas que a mis espalda abrieron un cuido y decidieron llevarse a la poca matricula que había. Es triste he llorado de tristeza de coraje y mas por decepción ya que confíe mi negocio a una asistente que yo pensaba que era fiel. Fui traicionada pero le dejo todo en las manos a mi Dios el se encargara de hacer justicia. A todos esos padres les doy las gracias por ver confiado sus hijos en mi.

14/08/2017

CATEC day care and preeschool ofrece cuido de 2 meses a 4 años en adición se ofrece estudios supervisados matricula disponible estamos ubicado en la Urb. Magnolia Garden a lado del puesto shell para mas información llamar al 787-387-9434 o al 787-645-5256

08/08/2017

Matricula abierta CATEC day care and preeschool ofrece cuido de 2 meses a 4 años en adición se ofrece estudios supervisados matricula disponible estamos ubicado en la Urb. Magnolia Garden a lado del puesto shell para mas información llamar al 787-387-9434 o al 787-645-5256 llamar para las ofertas disponible para nuevos ingresos

08/08/2017

CATEC completamente remodelado ven y visítanos

07/08/2017

Matricula Abierta ven a conocer las nuevas facilidades renovada para los chicos.

07/08/2017

CATEC Day Care & Pre-school's cover photo

06/08/2017

Mañana CATEC abre sus puertas al nuevo año escolar. Bienvenidos a todos.

01/08/2017

Happy Anniversary hoy CATEC cumple sus 2 años de pura bendición. En donde la presencia de Dios siempre esta presente.

22/07/2017

Last day of supper heroes summer camp

10/07/2017

Matricula Abierta

22/06/2017

2da sección de campamento del 26 al 21 de julio.

18/06/2017

La facultad de CATEC quiere desearle a todos los padres un feliz día de los padres.

16/06/2017

Matricula Abierta

06/06/2017

Todavia estas a tiempo para que tu hijo tenga un verano divertido. Llamar a 787-387-9434

06/06/2017

verano Divertido en CATEC nuestros pequeños chef our supper heroe summer camp

28/05/2017

Nuestro día se Logro Gracias a todos los padres por confiar a sus Angelitos en nosotros Para nosotros es una bendición.

24/05/2017

Se esta acercando la fecha para campamento espacios limitado

20/05/2017

Todavias estas a tiempo para campamento de verano

14/05/2017

CATEC les deseas un Feliz Día De Las Madres

11/05/2017

Feliz Día del Estudiante de CATEC

09/05/2017

Verano divertido

09/05/2017

Verano Divertido no te quedes sin campamento CATEC los espera

13/04/2017

Timeline Photos

12/04/2017

More of our fun day

12/04/2017

our little Trolls

12/04/2017

Catec fun day

12/04/2017

Catec fun Day 2017

12/04/2017

CATEC día de Juego 2017 nuestros pequeños Trolls

Localización

Categoría

Teléfono

Dirección


Urb Magnolia Garden Calle 3 B4
Bayamon
00956

Otros Guardería y preescolar en Bayamon (mostrar todas)
ENDARIS DAY CARE AND LEARNING CENTER ENDARIS DAY CARE AND LEARNING CENTER
Ave. Las Cumbres # O-26 San Souci
Bayamon, 00957

Endaris Day Care and Learning Center es un centro de cuidado diurno y preescolar para niñ@s de 2 meses a 4 ½ años de edad. El objetivo del centro es estimular el desarrollo integral por medio del entretenimiento en un ambiente seguro.

Benjamins Day Care Benjamins Day Care
Calle B B-22 Hnas. Davila
Bayamon, 00959

Los niños deben crecer llenos de sabiduría, pero sobre todo con mucho AMOR.

Dynamic Summer Camp Dynamic Summer Camp
Carretera 871, Esq. Exp. De Diego, Volcán Arenas, Hato Tejas
Bayamon, 00961

SEIS SEMANAS DE CAMPAMENTO llenas de diversión, aventura, crecimiento emocional y social y mucho más. Rodeado de un gran equipo preparado en todas las áreas para asegurar que tu niño y/o adolescente pase el mejor verano. Tel. 939.206.7477

Centro de Cuido y Preescolar ALELI Centro de Cuido y Preescolar ALELI
Calle Visalia B21 Sta Juanita
Bayamon, 00956

Matrícula abierta todo el año....llama para información 7875474595.

Montessori Aldea Montessori Aldea
Carr. 840 KM. 0.8, Sector La Aldea, Bo. Cerro Gordo
Bayamon, 00956

Ayudamos a nuestros niños a desarrollarse dentrode un espacio de aprendizaje preparado y nuestros niños aprenden de sus propias experiencia, siendo ellos capaces de cambiar el mundo por amor a todo lo que los rodea.

Kids Castle Day Care & Learning Center Kids Castle Day Care & Learning Center
A-27 Calle 1 Magnolia Gardens
Bayamon, 00956 2678

The fundamental aspiration of Kid's Castle is to have all the childrens in our care to have a fun day where they are learning and while making new friends. I want your child to feel like his/her 2nd home and preparing students with excellent academic educ

Bright Start Day Care & Learning Center Bright Start Day Care & Learning Center
Calle Gardenia 2E 33 Lomas Verdes
Bayamon, 00956

* MATRICULA GRATIS *CUIDO DESDE 2 MESES *PREESCOLAR *DESAYUNO Y ALMUERZO *CURRICULO INTEGRADO BILINGUE *12 AÑOS COMPROMETIDOS CON LA EDUC.

Chiquilines Day Care & Preschool Center Chiquilines Day Care & Preschool Center
Ave. Betances I-3 Urb. Hermanas Davila
Bayamon, 00959

Day Care & Preschool

CATEC-Habitat Preschool CATEC-Habitat Preschool
Urb. Magnolia Gardens Calle 3 B 4
Bayamon, 00956

Child Care & Preschool. Educación Bilingüe para niñ@s entre las edades de 2 meses a 5 años. Currículo Emergente. [email protected]

Dream Makers Daycare & Preschool Dream Makers Daycare & Preschool
LL-12 Calle 30 Santa Juanita
Bayamon, 00956

Cuido diurno y prescolar desde 2 meses a 5 años. Bayamón, Santa Juanita (cerca de Farmacia Magda) Ambiente familiar y seguro.

Koquimar Day Care & Pre- Escolar Koquimar Day Care & Pre- Escolar
Urb. Villa Contesa Calle Castilla F-3
Bayamon, 00957

Centro de cuido y Pre Escolar

Brains Daycare and Learning Center Brains Daycare and Learning Center
PR-174 85
Bayamon, 00959

Centro de cuido de niñ@s de 2 m.-5 años. Horario de servicio regular de 6:00 am-6:00 pm. Servicio de cuido nocturno y fines de semana. Estudios superviados