Creada con el fin de complementar la educación académica de la juventud bayamonesa mediante el cultivo de las artes. La Escuela de Bellas Artes se inaugura el 3 de octubre del año 2001.
Fue creada con el fin de complementar la educación académica de la juventud bayamonesa mediante el cultivo de las artes. Espaciosa equipada y preparada con las especificaciones que requieren las disciplinas que ofrece. Salones con piso de madera, espejos, salón para orquestas, áreas amplias con vigas para las artes circenses, áreas comunes para que los estudiantes puedan compartir, estudiar o espe
Funcionando como de costumbre
Seguimos inmensamente agradecidos por la invitación a la celebración del Centenario de Vicky Espinosa en el @ateneopr
🎭 ¡¡¡GRACIAS!!! 🎭
✨
✨
✨
✨
✨
✨
#teatro #centenario #centenariodevickyespinosa #teatrorodante #teatrorodantedebayamón #vickyespinosa #ateneo #federicogarciaLorca #foto
El Programa de Teatro de la Escuela de Bellas Artes de Bayamon y el grupo de Teatro Infantil presentan:
La Bella y La Bestia.
Sábado 23 de abril 8:00pm
Domingo 24 de abril 6:00pm y 8:00pm
Teatro Braulio Castillo
Entrada Libre de Costo.
Uso de mascarilla requerido. Requerimientos según la última orden ejecutiva.
Comenzando la semana con mucha energia ‼ 🎼
Nuestro grupo de Folklore dice presente en el primer evento para la comunidad sorda en nuestra ciudad de Bayamón.
Continuamos brindando lo mejor para nuestros estudiantes🙏🏼🇵🇷. Aquí una de nuestras clases de Circo 🎪 🤹♂️🤹♀️
Continuamos educando a la juventud. 🙌🇵🇷
📸 Fotografía en clase.
Programa: Teatro🎭
Comenzamos la semana 🎵💃🎪🎭
Ensayos de programa de música/Coro 🎵
Estudiantes de teatro en clase de maquillaje 🎭
Continuamos la semana de clases 🎵💃🎪🎭
¡Felicidades!
Familia Rodantina en este día tan especial les deseamos muchas bendiciones.
¡FELICIDADES!🐪🐪🐪
#reyesmagos #reyesmagos2022 #Bendiciones #6deenero
Mañana 17 de diciembre de 2021 a las 7:30pm el programa de música de la Esc. de Bellas Artes de Bayamón presenta "Un Detalle de Navidad".🎵🎄
…🎪🤹🏻♀️🤹🏻🎪…
El departamento de Circo llevando alegria a El Cantón Mall.
¡FELICIDADES FAMILIA!
🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄🎄
#circo #escueladebellasartesbayamón #Zancos #alegria
¡FELICIDADES! A nuestro estudiante William A. Nin Ortiz
👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Obtuvo su reconocimiento como joven destacado municipal 2021.
¡Familia, pendientes a nuestra página!
Pronto se estará trasmitiendo las presentaciones Virtuales del Departamento de Música ☺️🎼
🥳AHORA🥳Nuestros grupos de pleneros y Circo en Santa Rosa Mall en la actividad "Llegó la Navidad" gracias a Publicidad Colectiva por la invitación.
📸David Urrutia
🥳AHORA🥳Nuestro coro concierto en Santa Rosa Mall en la actividad "Llegó la Navidad" gracias a Publicidad Colectiva por la invitación.
📸David Urrutia
AHORA!! Nuestro maestro de cuerdas Reynaldo fuentes en "LLEGO LA NAVIDAD A SANTA ROSA MALL" Santa Rosa Mall Publicidad Colectiva
📸 David Urrutia
Nuestro grupo de Folklore se presentó en la tarde de ayer en Escuela Amalia Marin Castilla 💃🕺
📸David Urrutia
Photos from Municipio de Orocovis's post
“El Avión” es un cortometraje en donde el maestro de teatro y artes plásticas y artista puertorriqueño Pedro Orlando Torres, actúa con Adriana Rivera, una estudiante destacada del curso de Teatro Infantil, a cargo de la maestra Dorcas Figueroa, quien también estuvo presentando su cortometraje OlvidARTE, con la actuación especial de Johanna Ferrán
“El Avión” lleva ganando premios consecutivos en festivales internacionales de cine como por ejemplo: El Mejor Cortometraje según la Audiencia (Lusca International Film Fest), El Mejor cortometraje de Puerto Rico (Isabela Internacional Film Fest) y Mención Honorífica en el premio “Estrella Borinqueña” (International Puerto Rican Heritage Film Fest en New York).
Está escrito y dirigido por el maestro de teatro y director técnico del Teatro Rodante Joshua Méndez Nieves. También la música fue compuesta por el integrante del Teatro Rodante Franklin Fontán, quien comenzó en la Escuela de Bellas Artes de Bayamón desde el curso de Teatro Infantil. Cosechando éxitos y promoviendo lo nuestro.🥳🥳🥳
¡Gracias a todos! Por apoyar las 4 FUNCIONES de Piratas del K-RIBE de Teatro Rodante Municipio de Bayamón
¡A PETICIÓN POPULAR! SE ABREN NUEVAS FECHAS.
Viernes, 29 de octubre de 2021
Funciones: 7:00 PM y 9:00 PM
📞Llama y separa tu espacio📞 (787-531-7280) 🎭☠️🏴☠️✨
📸David Urrutia
¡HOY ES JUEVES DE RECUERDOS!…
y que mejor obra que “Los Piratas del K-Ribe”, así que recuerda separar tu espacio porque que los piratas más temibles vuelven este fin de semana.
¡TODAVÍA ESTÁS A TIEMPO, HAY ESPACIOS!
🏴☠️☠️🏴☠️☠️🏴☠️☠️🏴☠️☠️🏴☠️☠️🏴☠️☠️🏴☠️☠️🏴☠️
Viernes, 22 de octubre de 2021 - 6:30pm y 8:30pm.
Sábado, 23 de octubre de 2021 - 6:30pm y 8:30pm.
¡SÓLO PARA CASI ADULTOS! 😂
📞Llama y separa tu espacio📞
(787-531-7280)
#LosPiratasdelKRibe
#LosPiratasMásTemibles
#TeatroRodanteDeBayamón
#ThrowbackThursday
#TBT
ANTES DE CALENTAR!! haz esta rutina, para obetenr mas resultados y menos lecciones. "Contemporaneo para todos" con Militza Arzola, Maestra del programa de danza de la Escuela de Bellas Artes Bayamón Municipal
¡EL REGRESO DE LOS PIRATAS MÁS TEMIBLES! 🎭 🏴☠️
¡Ven a reírte con sus aventuras!
📞Llama y separa tu espacio📞
(787-531-7280)
#LosPiratasdelKRibe
#LosPiratasMásTemibles
#TeatroRodanteDeBayamón
Hoy nuestra clase de folkore es en la plaza 💃🕺
¡A seguir en movimiento! 💪 Disfruta de la clase "Calentamiento Corporal" con Katia Pacheco, Maestra del programa de danza de nuestra escuela.
🥳Bienvenidos🥳Comenzamos oficialmente las clases en nuestra Escuela. Estaremos trabajando de forma virtual y presencial, esta última tomando las medidas de salud necesarias.
🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
8:30pm CERRADA!!!
🚨separa tu espacio para las 6:30pm o 10:00pm llamando al 📞 787-531-7280 📞
🚨ÚNICAS 2 FUNCIÓNES🚨
¡¡Una comedia que no te puedes perder!!
¿DONDE? Escuela de Bellas Artes Bayamón Municipal
📞Llama y separa tu espacio📞
(787-531-7280)
Lunes | 08:15 - 16:30 |
Martes | 08:15 - 16:30 |
Miércoles | 08:15 - 16:30 |
Jueves | 08:15 - 16:30 |
Viernes | 08:15 - 16:30 |
Ballet Clases desde 3 años en adelante. Coordinación, Creatividad, Postura, Balance, Diversión
Ofrecemos cursos de Pintura de Paisajes, Animales, Flores, Bodegones, Rostros, Cursos de Dibujo para personas desde los 5 años en adelante.
Aprende música en la mejor academia en Puerto Rico. Una institución de excelencia en la educación musical. Llámenos al 787-279-1539 ó al 787-279-0828
Colegio y cuido de niños en Bayamon. Especializado en artes con educación bilingüe y diferenciada.
For all the artists needs, professional or beginners, we sell all art materials and also do custom framing for any kind of artworks. Developing the artist!