18/05/2020
Y después de mucho tiempo, y en un contexto de pandemia, vuelvo a escribir.
A pesar de no poder volver por cuestiones de salud a la pile (aunque no podríamos tampoco en estas circunstancias), no quería dejar de decirles lo mucho que extraño a mis foquitas en el agua!
Y particularmente hoy les quiero compartir este mensaje que me llego de una mamá ISR. Estos mensajes me hacen sentir que valió todo. El esfuerzo físico, emocional, económico, TODO.
Cuiden a los peques! El agua siempre está presente!
MAMA DE VALEN ♥️
“Te quiero contar algo, porque estamos muy orgullosos...
Hoy estaba cortando el pasto y a espaldas mías (2.mts max) se cayó Valen a la pile.
No lo vi caer ni escuché (por el ruido de la cortadora de pasto) cuando pasó. Fueron un par de segundos y cuando me di vuelta estaba flotando, muy tranquilo, haciendo su estrellita perefecta en la pile.
De un salto llegué al borde de la pile donde estaba él y lo aplaudí y felicité mientras hacíamos contacto visual ambos. Después lo senté en el borde de la pile y el también aplaudió.
Estamos tan felices, orgullosos de que él tenga esta herramienta.
Es un genio!
La verdad que fueron duras las clases, pero sin lugar a dudas fueron las correctas, al igual que el hecho de que vos hayas sido su profe”