11/05/2026
Lavado de manos: una barrera que protege la salud
Poner en práctica este hábito saludable es importante para prevenir diversas enfermedades. El PAE promueve esta acción en más de 67000 escuelas en donde atiende a más de 4,1 millones de escolares.
📰 Nota de prensa
https://www.gob.pe/es/n/1386356
Boletín
Alimentación nutritiva para más de 4,1 millones de escolares.
Más noticias: https://www.gob.pe/institucion/pae/institucional
08/05/2026
Se comparte información relevante sobre la enfermedad conocida como “mano, pie y boca”, asociada al virus de Coxsackie, con la finalidad de fortalecer las acciones de prevención y cuidado de los niños y niñas de nuestra Institución y comunidad.
Esta enfermedad es de origen viral y se presenta con mayor frecuencia en niñas y niños en edad escolar. Se caracteriza principalmente por la aparición de fiebre, malestar general y erupciones o ampollas en manos, pies y boca. Su transmisión es altamente contagiosa. Si su niño tiene alguno de los síntomas llevarlo al centro de salud mas cercano.
15/04/2026
Padres, no hagan enojar a sus hijos sino edúquenlos con la disciplina y la enseñanza del Señor. Efesios 6:4
18/03/2026
Los padres de familia de nuestra comunidad Chorrillana que desean vacante para el nivel Inicial, pueden acercarse a realizar su matricula trayendo los requisitos. Atención: lunes a viernes de 9:00 am a 1:00 pm.
19/01/2026
Pasos para la matricula digital
¿Quieres saber cómo matricular a tus hijos de forma rápida y sencilla con la Matrícula Digital?
Enjoy the videos and music you love, upload original content, and share it all with friends, family, and the world on YouTube.
06/01/2026
Se convoca a la familia "Integración" a realizar la matricula para el periodo escolar 2026... Los esperamos.
11/02/2025
¡¡¡Ultimas vacantes!!! la recepción de los requisitos será hasta agotar las vacantes.