Laboratorio de Corrosion y Degradacion del Dpto de Ing. Materiales - UNT

Laboratorio de Corrosion y Degradacion del Dpto de Ing. Materiales - UNT

Compartir

Corrosividad Atmosférica. Sistemas de Pinturas. Protección Catódica. Recubrimientos electrolíticos.

01/12/2024

❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️❗️

Photos from Centro de Estudiantes de Ingeniería de Materiales - Ceimat UNT's post 29/03/2023
29/03/2023

La Universidad Nacional de Trujillo saluda y felicita a la Escuela de Ingeniería de Materiales de la Facultad de Ingeniería de nuestra casa superior de estudios en ocasión de conmemorarse este 29 de marzo el 27° aniversario de funcionamiento.

En la persona de su Directora, Ms. Sofía Cristina Terrones Abanto hacemos extensivo el saludo a todos los docentes, administrativos y comunidad estudiantil de nuestra prestigiosa Escuela en su rol de formar Ingenieros de Materiales de excelencia, con un amplio dominio de las tecnologías existentes, capaces de ejercer una actividad profesional competente y coherente con la realidad, contribuyendo a un desarrollo sostenible de la región y del país.

27/03/2023

A su disposición ✍️
🧑‍🔬👩‍🔬

27/03/2023

Para empezar, agradecemos su apoyo en esta página y esperamos lograr compartir conocimientos sobre las actividades que venimos realizando en el Laboratorio De Corrosión Y Degradación - UNT . 🤓🧐

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en Trujillo?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Página web

Dirección


Ingeniería Metalurgica
Trujillo
13011

Horario de Apertura

Lunes 08:30 - 13:00
Martes 08:30 - 13:00
Miércoles 08:30 - 13:00
Jueves 08:30 - 13:00
Viernes 08:30 - 13:00