28/07/2021
"En este buque nadie se rinde" - Miguel Grau Seminario.
En conmemoración de los 187° Aniversario del Natalicio del Peruano del Milenio.
🇵🇪
Te brindamos la asesoría en la puesta en marcha de tu impresora 3D, ofreciéndote capacitaciones y
28/07/2021
"En este buque nadie se rinde" - Miguel Grau Seminario.
En conmemoración de los 187° Aniversario del Natalicio del Peruano del Milenio.
🇵🇪
20/07/2021
En estas Fiestas Patrias conmemoramos el valor de nuestra biodiversidad y reconocemos su importancia para la sociedad. Que nuestras acciones nos acerquen un poco más hacía un Perú 🇵🇪 más inclusivo, tecnológico y ecológico.
🇵🇪
🖌️
🎨
Malla base en retopología animada con Rigify en Blender 2.92
25/06/2021
Retopología en Blender 2.92 con SpeedRetopo
📌 Solicita la malla base aquí:
📲 https://wa.me/message/K5MHASWT4YUTK1
Somos MiTED - Manufactura Aditiva, un emprendimiento peruano dedicado a la asesoría en impresión 3D y manufactura digital. En esta oportunidad buscamos talentos que se sumen a nuestro equipo de artistas 3D.
Se trata de un trabajo colaborativo online en creación de piezas mecánicas funcionales basado en la lógica dentro de videojuegos.
Se precisa de experiencia en software de modelado, escultura y diseño gráfico:
- Blender
- Zbrush
- Marvelous Designer
- Illustrator
- Photoshop
Tiempo mínimo de experiencia no menor a 1 año. Es imprescindible tener muchas ganas de aprender.
Puedes postular a través de esta publicación o por medio de nuestro correo electrónico adjuntando una captura de la publicación, datos personales y una breve descripción de la persona interesada.
Subdivision Surface en Blender 2.92 🎬💻
15/06/2021
Puerto Docking MOS-DM en KSP
09/05/2021
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno." - E. Bersot.
29/03/2021
Gracias por la preferencia Carhuatech - Ingeniería Latinoamericana, tecnología mundial. 🦾😎
✅ Maqueta de Añejadora Artificial de Arroz 🌾
————
Más información:
📲 https://wa.me/message/K5MHASWT4YUTK1
📩 [email protected]
08/03/2021
El 8 de marzo es el día que nos recuerda lo importantes que son las mujeres durante todos los momentos de nuestra vida. Solo queda desear que la igualdad de género y la equidad social sean una constante en la vida de toda mujer. ¡Felicidades por su día! 🥰
☺️
💪👩
🙋♀️
18/02/2021
Rover Perseverance en todo su esplendor 😍
Cuenta con características similares y mejoradas a la de sus hermanos menores: Sojourner, Opportunity, Spirit y Curiosity. Perseverance pondrá a prueba el primer helicóptero robótico Ingenuity que lleva en su almacén de carga útil, además de estrenar nuevas ruedas. 🦾🤖
18/02/2021
❗❗❗ Y A F A L T A N P O C A S H O R A S ❗❗❗
El rover Perseverance es el quinto envío de la NASA a Marte. En esta oportunidad, la misión a cargo de Perseverance buscará encontrar señales de vida en el Planeta Rojo y realizar la primera prueba experimental del Ingenuity Helicopter para la planificación de mejores rutas durante la misión actual, y a futuros rovers en Marte.
Recordemos que la misión se lanzó el 30 de julio del 2020 y estuvo a cargo del cohete Atlas V-541, un cohete del ULA (United Launch Alliance) que es propulsado por el motor ruso RD-180 en la primera etapa, y una etapa superior a cargo de Centauro con el motor RL10A-4-2. 🚀
Ver aquí: 👉 https://youtu.be/gm0b_ijaYMQ 👈
Watch NASA’s Perseverance Rover Land on Mars! Watch an epic journey unfold on Thursday, Feb. 18 as our Perseverance rover lands on Mars. To reach the surface of the Red Planet, the rover has to survive t...
| Lunes | 09:00 - 06:00 |
| Martes | 09:00 - 06:00 |
| Miércoles | 09:00 - 06:00 |
| Jueves | 09:00 - 06:00 |
| Viernes | 09:00 - 06:00 |
| Sábado | 09:00 - 06:00 |