19/07/2021
🤓Domingo de reflexión...
Si deseamos preservar la cultura, debemos continuar creándola...
Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de El Arte De La Educación, Educación, nuevo santa rosa mz L lt 2, Trujillo.
El arte de la educación es un concepto desarrollado en CAYRE: Centro de Afianzamiento y Renacer Educativo impulsa el desarrollo integral de la persona, fomentando el cooperativismo, la creatividad y la criticidad. MISIÓN
El grupo educativo “CAYRE” de Trujillo, Constituye una comunidad educativa que promueve la criticidad, creatividad y cooperación en los estudiantes, así mismo el desarrollo int
19/07/2021
🤓Domingo de reflexión...
Si deseamos preservar la cultura, debemos continuar creándola...
12/07/2021
Domingo de reflexión 🤓
05/07/2021
28/06/2021
🤓DOMINGO DE REFLEXIÓN...
La tarea verdaderamente heroica y dificil fue la de extender a la mayoría de la población capitalina esta comprensión por el arte llamado indígena... José María Arguedas
21/06/2021
🤓DOMINGO DE REFLEXIÓN...
«el problema de la enseñanza no puede ser bien comprendido en nuestro tiempo si no es considerado como un problema económico y como un problema social. El error de muchos reformadores ha estado en su método abstractamente idealista, en su doctrina exclusivamente pedagógica» ... Jose Carlos Mariategui (Siete ensayos)
14/06/2021
🤓DOMINGO DE REFLEXIÓN...
La educación es el arte de capacitar al hombre para la vida social. sus métodos deben converger al desarrollo de todas las aptitudes individuales, para formar una personalidad armoniosa y fecunda, intensa en el esfuerzo, serena en la satisfacción, digna de vivir en una sociedad que tenga por ideal la justicia. siendo indispensable al bienestar de todos la cooperación de cada uno, el que no sabe prestarla es un parásito; educar al hombre significa ponerlo en condiciones de ser útil a la sociedad, adquiriendo habitos de trabajo inteligente aplicable a la producción económica, científica, estética y moral... Jose Ingenieros(las fuerzas morales).