10/12/2023
En este calor , una bebida fría cae bien, llévate tu refresquera ibbl a un super precio
Somos Yogababa un lugar donde aprendes jugando, imaginando y creando, en yogababa vemos la educación de otra forma.
10/12/2023
En este calor , una bebida fría cae bien, llévate tu refresquera ibbl a un super precio
Abrimos ciclo de verano 2023 en Yogababa, arrancamos este 02 de Enero con lectoescritura y aprestamiento.
En Yogababa preparamos y reforzamos a nuestros niños en la lectura y escritura de forma divertida y natural sin presiones, del mismo modo los preparamos para temas curriculares del próximo periodo académico.
Consulta disponibilidad, horarios y cualquier dura que tengas.
Lic. Patsy Andrea Sanchez Torres.
29/12/2022
Iniciamos el ciclo de verano 2023 en Yogababa Academy, y de esta forma damos la bienvenida a todos nuestros estudiantes, quienes estarán reforzando temas como lectoescritura y aprestamiento.
Contamos con vacantes, solicita información al número +51 985 546 686 , o escribenos al interno.
Lic. En Educación Inicial, Patsy Andrea Sanchez Torres. 😉
Y con ustedes los estudiantes turno tarde de yogababa con su hermoso poema a PAPÁ, Ellos expresan su amor de la forma más tierna
24/05/2022
Mas alla de lo observable veamos las necesidades que generan la conducta.
Hace poco te mostrabamos como Sophia y Amira de apenas 4 añitos realizaban lectura rápida, hoy junto a Luciana de 5 añitos nos muestran como realizan escritura de manera super divertida en sus tabaletas gráficas.
En Yogababa Garden acompañamos el ciclo natural de desarollo motor y cognitivo, fortaleciendo sus capacidades de manera lúdica.
Forma parte de Yogababa Garden, y desarrolla la lectura ,escritura y oralidad de tu pequeño(a), consulta vacantes disponibles.
Si bien es cierto por lo general los niños aprender a leer entre los 6 y 7 años, sin embargo existe la posibilidad de que aprendan a hacerlo entre los 4 y cinco años y a veces incluso a menor edad; si algo hay que tener en claro es que no debe ser un proceso forzado por que de este modo estariamos retrazando su desarrollo natural,
En los siguientes videos mostramos a Sophia, Amira y Catalina, las 2 primeras de apenas 4 añitos y la ultima de 3; las cuales ya estan dando sus primero pasos en la lectura.
En Yogababa Garden entendemos la importancia de no forzar el proceso de lecto-escritura natural, si no que estimulamos en nuestros niños el entusiasmo y la predisposicion para iniciar con la lectura de forma divertida creando un clima en donde todos participan y comparten su aprendizajes, fortaleciendose entre ellos mismos y superando sus debilidades.