25/07/2026
🌟 ¡GRACIAS A NUESTROS ESTUDIANTES, ORGULLO DE NUESTRA COMUNIDAD EDUCATIVA! 🌟
Expresamos nuestro más sincero agradecimiento y reconocimiento a nuestros queridos estudiantes de la I.E.T. María Teresa de Jesús Gerhardinger – Red de Educación Rural Fe y Alegría N.° 48, por su esfuerzo, dedicación, creatividad y compromiso al representar con orgullo a nuestra institución.
🌱💻 Desde Tejedores Bajo hasta Huampaní: tecnología creada para proteger nuestro valle.
La I.E.T. María Teresa de Jesús Gerhardinger, de Tejedores Bajo, participa en la Hackathon en Tecnologías Digitales 2026 – Categoría C, evento organizado por el Ministerio de Educación del Perú.
Nuestro equipo "Guardianes TECH del Valle" está integrado por los estudiantes:
👨💻 Jezreel Orlando Juárez Alama
👨💻 Franco Jean Pier Cruz Pacherrez
👩💻 Yanira Araceli Salcedo Montero
A ustedes, queridos estudiantes, les decimos: ¡Gracias por creer en sus capacidades, por atreverse a innovar y por demostrar que desde nuestras escuelas rurales también podemos investigar, programar y crear soluciones tecnológicas que contribuyan al desarrollo y bienestar de nuestra comunidad!
Su participación representa un verdadero motivo de orgullo para toda nuestra comunidad educativa y demuestra que el talento, la creatividad y la innovación no tienen límites.
Asimismo, expresamos nuestro especial agradecimiento a quienes acompañan y orientan este importante proceso:
👩🏫 Tutora: Lic. Carmen Cherres Toledo
🧑💻 Asesor técnico: Lic. Jhony Sandoval Juárez
Gracias por su compromiso, acompañamiento y valioso aporte en la formación de nuestros estudiantes y en el impulso de iniciativas que vinculan la educación, la tecnología y las necesidades de nuestro valle.
🌱💻 ¡Sigamos creando, innovando y transformando nuestra comunidad desde la educación!
👏 ¡Felicitaciones, Guardianes TECH del Valle!
🏫 ¡Orgullo de Tejedores Bajo, de Fe y Alegría 48 y de toda nuestra comunidad educativa!
🚀 ¡El futuro se construye desde nuestras aulas!