17/06/2025
CAPACITACION Y CERTIFICACION EN MECANICA DE MOTOS
Capacitacion de gran demanda laboral por la creciente demanda del parque automotor en motos de diferentes categorias.
Centro de Formación y Capacitación Técnica dedicada en la familia profesional de MECÁNICA AUTOMOTORES
17/06/2025
CAPACITACION Y CERTIFICACION EN MECANICA DE MOTOS
Capacitacion de gran demanda laboral por la creciente demanda del parque automotor en motos de diferentes categorias.
15/06/2025
CAPACITACION Y CERTIFICACION EN MECANICA DE MOTOS.
Formación de corta duración y gran demanda laboral.
Vacantes limitadas.
19/05/2025
CAPACITACION Y CERTIFICACION EN MECANICA DE MOTOS.
Capacitación de corta duración en una especialidad de mucha demanda laboral, por la creciente demanda del parque automotor, motos lineales, cuatrimotos, mototaxis, motogeneradores, motobombas, motos de gran cilindrada, etc...
El desarrollo es desde el nivel basico(herramientas, instrumentos y equipos de mecanica de motos) hasta nivel avcanzado que son reparaciones de motores, transmisiones, sistemas electricos y electronicos en las motocicletas.
23/02/2025
Capacitacion en Mecanica Automotriz.
Capacitacion integral para esta opcion ocupacional, inicio desde nivel basico hasta avanzado: Mecanica de chasis y carroceria, electricidad automotriz, reparacion de motores diesel y gasolina ademas de inyeccion electronica para motores gasolina y diesel.
11/02/2025
Capacitaciones en este año 2025, es nuestras especialidades de MECANICA AUTOMOTORES, apostamos por otro inicio de nuevas oportunidades en que los participantes logren sus objetivos personales, conocimientos y desarrollo de habilidades practicas en las diferentes areas de capacitacion para un desenvolvimiento eficaz en bien de ellos mismos y el desarrollo de nuestra sociedad en su conjunto. Y nosotros como centro de capacitacion aportamos nuestro conocimiento a nuestra comunidad estudiantina. con FE hasta lograr los objetivos propuestos.
11/11/2024
CAPACITACION EN MECANICA AUTOMOTRIZ
Nuevo grupo de Mecanica Automotriz.
Duracion: 1 año.
Capacitacion de lunes a viernes.
Turno noche: de 6:00 a 9:00 pm.
Modulos a desarrollar:
Mecanica de chasis y carroceria: suspension, direccio y freno.
Mecanica de Transmisiones.
Electricidad Automotriz.
Reparacion de Motores Diesel y Gasolina
Electronica Automotriz de Motores Diesel y Gasolina
10/11/2024
INICIO NUEVO GRUPO MECANICA AUTOMOTRIZ
29/09/2024
29/09/2024
Capacitacion: Mecanica de motos
18/04/2024
📌 Nos ubicamos en Ordonel Vargas 430 - 435, a una cuadra y media del Estadio Jorge Basadre.
⁉️ ¿Listo para transformar tu pasión por los fierros en una profesión exitosa?
📌 En el "CETPRO Afonso Ugarte V." te brindamos las herramientas y el conocimiento necesario, para que te conviertas en un profesional.
🎯 Tendrás clases teóricas desde luego, pero pasarás mucho más tiempo en equipos reales. Nuestro método de enseñanza se basa en que tú puedas poner en práctica todo lo aprendido teóricamente, en resumen, APRENDE HACIENDO.
Cetpro Alfonso Ugarte Vernal Centro de Formación y Capacitación Técnica dedicada en la familia profesional de MECÁNICA AUTOMOTORES
| Lunes | 07:00 - 21:30 |
| Martes | 07:00 - 21:30 |
| Miércoles | 07:00 - 21:30 |
| Jueves | 07:00 - 19:00 |
| Viernes | 07:00 - 21:30 |
| Sábado | 07:00 - 21:30 |
| Domingo | 07:00 - 17:30 |