Dirección de Bienestar Universitario UNDC

Dirección de Bienestar Universitario UNDC

Compartir

Programas académicos que contribuyen a la formación integral de los estudiantes y al fortalecimiento continuo de su desarrollo personal y profesional.

(DBU) está integrada por un equipo multidisciplinario de profesionales que promueve el buen estado físico, mental, emocional, desempeño personal y académico. Debido al estado de emergencia decretado por el Gobierno, la DBU ofrece hoy sus servicios de manera virtual, acompañando al estudiante para facilitar su adaptación a esta modalidad educativa. Asimismo, organiza actividades virtuales como charlas, talleres, conferencias, conversatorios, entre otros.

Photos from Dirección de Bienestar Universitario UNDC's post 21/08/2026

𝐉𝐎𝐑𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎

La Universidad Nacional de Cañete, a través del Vicerrectorado Académico y la Dirección de Bienestar Universitario, realizó con gran éxito la Jornada de Bienestar Integral, dirigida a nuestros docentes y personal administrativo.
Esta importante jornada estuvo liderada por la Psic. Lizett Dayana Muchari Candia, directora de la Dirección de Bienestar Universitario, y la Lic. Karina del Pilar Farfán Rosas , responsable del Servicio Médico, quienes, con compromiso y dedicación, hicieron posible el desarrollo de esta exitosa jornada en beneficio de nuestro personal universitario.

Durante la actividad, nuestros colaboradores disfrutaron de un espacio de relajación y cuidado personal mediante masajes terapéuticos y servicios de cuidado personal para damas y caballeros. 💆‍♀️💆‍♂️✨

🤝 Expresamos nuestro especial agradecimiento a Kasik Masajes Terapéuticos, Banel Studio y Maccha Cuidado Personal, por su valiosa colaboración, compromiso y disposición para hacer de esta jornada una experiencia especial.

🌟 ¡Una jornada que fue todo un éxito, llena de bienestar, alegría y momentos pensados para quienes forman parte de nuestra comunidad universitaria!

💙 Desde la DBU, continuamos promoviendo espacios que cuidan, valoran y fortalecen el bienestar de nuestro personal universitario.

Photos from Dirección de Bienestar Universitario UNDC's post 20/08/2026

¡𝐓𝐀𝐋𝐋𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐃𝐄𝐏𝐎𝐑𝐓𝐈𝐕𝐎𝐒 – 𝐒𝐄𝐌𝐄𝐒𝐓𝐑𝐄 𝐀𝐂𝐀𝐃𝐄́𝐌𝐈𝐂𝐎 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝐈𝐈❗

La Universidad Nacional de Cañete, a través del Vicerrectorado Académico, la Dirección de Bienestar Universitario y el Servicio Deportivo, invita a toda la comunidad universitaria a participar de los Talleres Deportivos – Semestre Académico 2026-II, una iniciativa que busca promover la actividad física, el bienestar, la vida saludable, la integración y el desarrollo integral de nuestros estudiantes.

🌟 ¡7 DISCIPLINAS PARA TU DESARROLLO!

⚽ 𝐅𝐮́𝐭𝐛𝐨𝐥
🥅 𝐅𝐮𝐭𝐬𝐚𝐥
🏀 𝐁𝐚́𝐬𝐪𝐮𝐞𝐭𝐛𝐨𝐥
🏐 𝐕𝐨𝐥𝐞𝐢𝐛𝐨𝐥
♟️ 𝐀𝐣𝐞𝐝𝐫𝐞𝐳
🎾 𝐓𝐞𝐧𝐢𝐬 𝐝𝐞 𝐦𝐞𝐬𝐚
🏸 𝐅𝐫𝐨𝐧𝐭𝐨́𝐧

⏰ HORARIOS FLEXIBLES

16:00 – 18:00
18:30 – 20:30

📍 Lugar: Campus Deportivo de la UNDC – San Luis de Cañete.

📲 ¡INSCRÍBETE Y FORMA PARTE!

👉 Formulario de inscripción:
https://forms.gle/VetJ4ZVNVDujoXHK8

📞 CONSULTAS E INFORMACIÓN

WhatsApp: 962 763 824
Correo: [email protected]

💬 Escríbenos. Estamos para orientarte y ayudarte con tu inscripción.

¡NO TE QUEDES FUERA!

Photos from Dirección de Bienestar Universitario UNDC's post 18/08/2026

📢 ¡𝐔́𝐍𝐄𝐓𝐄 𝐀 𝐍𝐔𝐄𝐒𝐓𝐑𝐎 𝐄𝐐𝐔𝐈𝐏𝐎❗ 💚💙

La Universidad Nacional de Cañete, a través del Vicerrectorado Académico y la Dirección de Bienestar Universitario, invita a profesionales interesados a formar parte de nuestro equipo y contribuir al bienestar y atención de nuestra comunidad universitaria.

OPORTUNIDADES LABORALES:

✅𝐓𝐑𝐀𝐁𝐀𝐉𝐀𝐃𝐎𝐑(𝐀) 𝐒𝐎𝐂𝐈𝐀𝐋
✅𝐀𝐒𝐈𝐒𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐄𝐍 𝐎𝐑𝐈𝐄𝐍𝐓𝐀𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐘 𝐀𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐎́𝐍 𝐀 𝐔𝐒𝐔𝐀𝐑𝐈𝐎𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐂𝐎𝐌𝐄𝐃𝐎𝐑 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎

📌 Modalidad: Locación de Servicios
📅 Disponibilidad inmediata
📩 Envía tu CV documentado a: [email protected]
⏰ Recepción de CV hasta el jueves 20 de agosto de 2026, (05:00 p. m.).

💙💚 ¡Sé parte de la Universidad Nacional de Cañete y contribuye al bienestar de nuestra comunidad universitaria!

18/08/2026

𝐉𝐎𝐑𝐍𝐀𝐃𝐀 𝐃𝐄 𝐁𝐈𝐄𝐍𝐄𝐒𝐓𝐀𝐑 𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐋 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐄𝐋 𝐏𝐄𝐑𝐒𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐈𝐓𝐀𝐑𝐈𝐎

La Universidad Nacional de Cañete, a través del Vicerrectorado Académico y la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), continúa promoviendo espacios orientados al cuidado y bienestar de nuestra comunidad universitaria.

En esta oportunidad, se desarrollará la Jornada de Bienestar Integral, dirigido a los docentes y al personal administrativo de la UNDC, con una programación que incluye servicios de masajes terapéuticos, cuidado personal para damas y cuidado personal para caballeros.

📅 𝟐𝟎 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔
🕘 𝟎𝟗:𝟎𝟎 𝐚. 𝐦. 𝐚 𝟏𝟐:𝟑𝟎 𝐩. 𝐦. | 𝟎𝟐:𝟎𝟎 𝐩. 𝐦. 𝐚 𝟎𝟒:𝟑𝟎 𝐩. 𝐦.
📍 𝐏𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐔𝐬𝐨𝐬 𝐌𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐩𝐥𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐂𝐚𝐦𝐩𝐮𝐬 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨

Asimismo, expresamos nuestro especial agradecimiento a las empresas y emprendimientos que se suman a esta iniciativa, por su valiosa colaboración y disposición para contribuir al bienestar de nuestro personal universitario: 𝐊𝐚𝐬𝐢𝐤 𝐌𝐚𝐬𝐚𝐣𝐞𝐬 𝐓𝐞𝐫𝐚𝐩𝐞́𝐮𝐭𝐢𝐜𝐨𝐬, 𝐁𝐚𝐧𝐞𝐥 𝐒𝐭𝐮𝐝𝐢𝐨 𝐲 𝐌𝐚𝐜𝐜𝐡𝐚 𝐂𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐏𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥. 🤝✨

💙 ¡Porque tu bienestar también es importante!
✨ Regálate un momento para ti, relájate y disfruta de esta jornada pensada especialmente para nuestro personal universitario.

13/08/2026

𝐓𝐚𝐥𝐥𝐞𝐫 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝 𝐌𝐞𝐧𝐭𝐚𝐥: “𝐈𝐧𝐭𝐫𝐚 𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐩𝐞𝐫𝐬𝐨𝐧𝐚𝐥” 🧠💚

La Universidad Nacional de Cañete, a través del Vicerrectorado Académico y la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), continúa promoviendo espacios orientados al cuidado de la salud mental y al fortalecimiento del bienestar de nuestros trabajadores administrativos.

En esta oportunidad, se desarrollará el Taller de Salud Mental “Intra e Interpersonal”, un espacio diseñado para fortalecer el autoconocimiento, la gestión emocional y las relaciones interpersonales, contribuyendo a un mejor bienestar personal y laboral.

📅 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔
📍 Hualcará
🕣 08:30 a. m. – 09:30 a. m.
📌 Patio ubicado en la parte posterior de la Unidad de Contabilidad.

📅 𝟏𝟗 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔
📍 Casa de la Cultura
🕣 08:30 a. m. – 09:30 a. m.
📌 Aula N.° 03 de la Escuela Profesional de Ingeniería de Sistemas.

📅 𝟐𝟏 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔
📍 San Agustín
🕣 08:30 a. m. – 09:30 a. m.
📌 Oficina de Gestión de la Calidad.

📅 𝟐𝟖 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟔
📍 Campus Universitario San Luis
🕣 08:30 a. m. – 09:30 a. m.
📌 Auditorio de Usos Múltiples.

💙 Cuidar tu mente es fortalecer tu trabajo.
Tu bienestar también impulsa a nuestra universidad. ¡Participa y sé parte del cambio!

Photos from Dirección de Bienestar Universitario UNDC's post 12/08/2026

🏠💙 | 𝐕𝐢𝐬𝐢𝐭𝐚𝐬 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐜𝐢𝐥𝐢𝐚𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐚 𝐄𝐬𝐭𝐮𝐝𝐢𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐍𝐄𝐄 🌱🤝

La Universidad Nacional de Cañete, a través del Vicerrectorado Académico y la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), viene realizando visitas domiciliarias multidisciplinarias a estudiantes con Necesidades Educativas Especiales (NEE), como parte de las acciones de acompañamiento, seguimiento y atención integral que brinda la universidad. 💙🎓

Estas visitas cuentan con la participación de profesionales de Servicios Médicos y Servicios Psicopedagógicos, quienes realizan un acompañamiento cercano a los estudiantes, permitiendo conocer sus necesidades y brindar orientación y atención de acuerdo con cada situación. 🩺🧠🤝

📌 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨
👩‍💼 Directora: Psic. Lizett Dayana Muchari Candia

🩺 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐌𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨
Responsable: Lic. Karina del Pilar Farfán Rosas

🧠 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐏𝐬𝐢𝐜𝐨𝐩𝐞𝐝𝐚𝐠𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨
Responsable: Lic. Roberto Armando Guerra Niño

Durante estas jornadas se fortalece el vínculo entre la universidad, los estudiantes y sus familias, promoviendo una atención más cercana, humana e inclusiva, orientada a favorecer su bienestar, permanencia y desarrollo integral. 🌟💙

🤝 La Dirección de Bienestar Universitario reafirma su compromiso de continuar generando acciones que permitan brindar acompañamiento oportuno y atención integral a los estudiantes con NEE, contribuyendo a una universidad inclusiva, accesible y comprometida con el bienestar de toda su comunidad estudiantil. 🎓💙

🏠💙 ¡Más cerca de nuestros estudiantes, acompañando cada paso de su vida universitaria!

12/08/2026

🌱🎓 ¡Así se vivió la Inducción 2026-II de la Escuela Profesional de Agronomía! 💙

La Dirección de Bienestar Universitario dio la bienvenida a los nuevos ingresantes, presentando los servicios y beneficios que los acompañarán durante su vida universitaria. 🤝✨

🌿 ¡Bienvenidos a la familia UNDC! 🎉💙

Photos from Dirección de Bienestar Universitario UNDC's post 12/08/2026

🎓🌱 | 𝐈𝐧𝐝𝐮𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐚 𝐥𝐨𝐬 𝐈𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝟐𝟎𝟐𝟔-𝐈𝐈 – 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐀𝐠𝐫𝐨𝐧𝐨𝐦𝐢́𝐚 🌿💙

La Universidad Nacional de Cañete, a través del Vicerrectorado Académico y la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), participó en la jornada de inducción dirigida a los estudiantes ingresantes 2026-II de la Escuela Profesional de Agronomía. 🌱🎓

La actividad fue encabezada por la directora de la Dirección de Bienestar Universitario, Psic. Lizett Dayana Muchari Candia, quien, junto con los responsables de las unidades y servicios de la DBU, presentó la oferta de servicios, programas y beneficios que la universidad pone a disposición de los estudiantes. 🤝✨

📌 𝐃𝐢𝐫𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐞𝐧𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫 𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐨
👩‍💼 Directora: Psic. Lizett Dayana Muchari Candia

🩺 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐌𝐞́𝐝𝐢𝐜𝐨
Responsable: Lic. Karina del Pilar Farfán Rosas

🧠 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐏𝐬𝐢𝐜𝐨𝐩𝐞𝐝𝐚𝐠𝐨́𝐠𝐢𝐜𝐨
Responsable: Lic. Roberto Armando Guerra Niño

🥗 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐍𝐮𝐭𝐫𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧
Responsable: Lic. Johan Ricardo Soto Cuya

⚽ 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐃𝐞𝐩𝐨𝐫𝐭𝐢𝐯𝐨
Responsable: Lic. Marcos Alberto Balvin Luyo

🎭 𝐒𝐞𝐫𝐯𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐂𝐮𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚𝐥
Responsable: Dr. Yuri Santiago Peñafiel García

🎓 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐥 𝐆𝐫𝐚𝐝𝐮𝐚𝐝𝐨
Responsable: Mg. Miguel Ángel Vargas Tasayco

📚 𝐔𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐁𝐢𝐛𝐥𝐢𝐨𝐭𝐞𝐜𝐚 𝐂𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐥
Responsable: Lic. Pedro Víctor Huamán Ojeda

Durante la jornada, cada responsable presentó los servicios que brinda su área, destacando las oportunidades, beneficios y el acompañamiento permanente que la Dirección de Bienestar Universitario ofrece para contribuir al desarrollo académico, personal, cultural y profesional de los estudiantes. 🌟📖

💙 La Dirección de Bienestar Universitario reafirma su compromiso de brindar una atención integral y de calidad, promoviendo espacios y servicios que favorezcan el bienestar y desarrollo de nuestra comunidad estudiantil. 🤝🌱

🎉🌿 ¡Bienvenidos, ingresantes 2026-II de la Escuela Profesional de Agronomía!
✨ Les deseamos una exitosa vida universitaria y muchos logros en esta nueva etapa. ¡Bienvenidos a la familia UNDC! 💙🎓

12/08/2026

𝐀𝐥𝐢𝐚𝐧𝐳𝐚 𝐝𝐞 𝐈𝐧𝐭𝐞𝐫𝐯𝐞𝐧𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐄𝐬𝐭𝐫𝐚𝐭𝐞́𝐠𝐢𝐜𝐚 “𝐏𝐫𝐞𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐄𝐬𝐒𝐚𝐥𝐮𝐝” 🩺💙

La Universidad Nacional de Cañete, a través del Vicerrectorado Académico y la Dirección de Bienestar Universitario (DBU), en alianza con EsSalud, continúa promoviendo acciones orientadas al cuidado de la salud y bienestar del personal CAS de nuestra comunidad universitaria.

📅 𝟏𝟑 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨
🕣 08:30 a. m. – 11:00 a. m.
📍 Campus Universitario “San Luis”
🩺 Toma de exámenes de laboratorio, triaje, consulta y orientación en salud sexual y vacunación. (EN AYUNAS)

📅 𝟏𝟒 𝐝𝐞 𝐚𝐠𝐨𝐬𝐭𝐨
🕑 02:00 p. m. – 04:00 p. m.
📍 Campus Universitario “San Luis”
🩺 Entrega de resultados y evaluación médica.

💙 Prevenir es cuidar hoy, para vivir mejor mañana. ¡Tu salud es nuestra prioridad!

05/08/2026

🎓 Así se vivió la Inducción 2026-II. 💙

La Dirección de Bienestar Universitario dio la bienvenida a los nuevos ingresantes, presentando los servicios y beneficios que los acompañarán durante su vida universitaria.

¡Bienvenidos a la familia UNDC! ✨

¿Quieres que tu escuela/facultad sea el Escuela/facultad mas cotizado en San Vicente de Cañete?

Haga clic aquí para reclamar su Entrada Patrocinada.

Localización

Categoría

Dirección


Casa De La Cultura, Avenida Mariscal Benavides, San Luis De Cañete 15701
San Vicente De Cañete
15700

Horario de Apertura

Lunes 08:00 - 18:00
Martes 08:00 - 18:00
Miércoles 08:00 - 18:00
Jueves 08:00 - 18:00
Viernes 08:00 - 18:00