05/05/2026
En el país con la mejor gastronomía del mundo, el talento sobra, pero la técnica se aprende. En el CETPRO Rosa de América, te damos las herramientas para que conviertas tu sazón en una profesión exitosa.
CURSO: SERVICIOS BÁSICOS GASTRONÓMICOS 🍲
¡Lo mejor de todo? ¡ESTUDIA 100% GRATIS! No dejes pasar la oportunidad de capacitarte con los mejores sin afectar tu bolsillo.
12/03/2026
INSTALACIONES ELÉCTRICAS DOMICILIARIAS!!!
05/03/2026
VACANTES LIMITADAS ¡¡¡¡😎😎😎😎😎
17/02/2026
TITULACION 2025!! Vacantes abiertas tu eres el próximo
29/01/2026
APRENDE CON NOSOTROS!!!
• El estudiante aprenderá a crear contenidos visuales y sonoros, empezando desde una idea sencilla, hasta el producto final complejo.
• Se estudiarán técnicas de guiones, iluminación, manejo de cámaras, montaje/edición. Como aplicar e insertar sonido a un video, realizar diversos efectos, animación, transmisión en vivo, aprenderá programa para editar videos.
13/01/2026
Hoy queremos reconocer a nuestros jóvenes talentosos que, con una determinación excepcional, ya han alcanzado su titulación 2025 . A partir de 14 años puedes estudiar este año es tuyo¡¡¡¡¡¡ MATRICULAS ABIERTAS