23/02/2023
https://www.facebook.com/profile.php?id=100090011354476&mibextid=ZbWKwL
MIS AMIGOS INGRESEN A NUESTRA NUEVA PAGINA ENCONTRARAN MUCHA INFORMACION DE VALOR
"TRANSFORMANDO VIDAS"
Transformando Vidas
"TRANSFORMANDO VIDAS DESDE EL SER"
22/06/2019
TALLER RECUPERANDO TU NIÑO INTERIOR 💖 👶
Aquí la información del taller,
Hola te saluda Victor Manuel
Neuro coach, nuestro propósito es ayudar activar el éxito que ustedes con técnica de Coaching, PNL, Hinopsis Nos comprometemos a acompañarte en tu descubrir💪.
TEMARIO:
📌Sanación del pasado.
📌Perdón.
📌Como Sanar el Niño Interior.
📌Te liberarás de todo lo que te impide tener éxito, como: miedos, creencias limitantes y demás.
📌Como Transmutar la 2da energía más poderosa, la energía sexual.
📌Cómo Conectar con el Dinero 💵Reprogramando tu Inconciente
📌Si no estas dispuesto a dejar tu pasado y a transformar tu vida esto no es para tí.
📌Bienvenid@
Dirigido a Empresarios y Emprendedores, padres de familia que deseen guiar a sus hijos, y todo aquel que esté buscando despertar su potencial.
🗓 Sábado 29 de Junio 2019
⏰ De 10:00 am a 6:00 pm
📌 Av. Petit Thouars 1775 - Sala Silver ( Oficina 1103 / Piso 11) Lince ( Edificio Empresarial El Almirante) Lima.
💵 Inversión.... Preguntanos
¿Alguna consulta adicional?
VICTOR MANUEL.
13/02/2019
INSISTIR,
PERSISTIR,
RESISTIR Y NUNCA DESISTIR.
😎💖💪👊
07/02/2019
NO TE DETENGAS POR FALTA DE DINERO SON TUS IDEAS LAS QUE VALEN MILLONES.
🔥👊🖐️🧘🏻♂️🤓💎📚✔️
06/02/2019
*📝No se quién lo escribió, pero me fascinó.
Cada minuto alguien deja este mundo atrás.
Todos estamos en “la fila” sin saberlo.
Nunca sabremos cuántas personas están delante de nosotros.
No podemos movernos al fondo de la fila.
No podemos salirnos de la fila.
No podemos evitar la fila.
Así que mientras esperamos en línea.
Haz que los momentos cuenten.
Haz prioridades.
Haz el tiempo.
Da a conocer tus cualidades.
Haz que la gente se sientan importantes.
Haz oír tu voz.
Haz cosas grandes de cosas pequeñas.
Haz sonreír a alguien.
Haz el cambio.
Haz el amor.
Haz La Paz.
Arréglate.
Asegúrate de decirle a tu gente que las amas.
Asegúrate de no tener arrepentimientos.
Asegúrate de estar listo.
Autor desconocido.
🔥 👊 🖐️ 📚 🧘 🧘🏻♂️💖🤓
06/02/2019
"NO TRATES DE CONVERTIRTE EN UN HOMBRE DE ÉXITO SINO EN UN HOMBRE DE VALORES"
🔥 👊 🖐️ 📚 🧘🏻♂️💖🧘🤓
04/02/2019
Los límites sólo existe en nuestra Mente.
🔥 👊 🖐️ 📚 🧘🏻♂️💖🤓
02/02/2019
Cuando se tiene una relación sexual con alguien comienza todo un proceso energético. Principalmente los chakras raíz de ambos, se unen y desde esa intimidad las auras se funden, se fusionan para crear una gran energía áurica alrededor de ambos.
Al separarse, dejan una huella energética y kármica. Cuando más relaciones se tiene con una persona, más profunda es la conexión.
Por eso que a veces recuerdas tanto a tu ex o al andante o con quien hayas intimado, cambia tu vibración y creas lazos energéticos que los unen donde posteriormente se siguen transmitiendo energía a nivel sutil.
En cada relación se adquiere parte de la energía del otro. Si tienes relaciones con gente densa, inconsciente, carente de luz y amor, inestable; adquieres lo mismo.
Cambias a un paradigma en que nada te hace feliz aunque tengas muchas razones para serlo. Si la otra persona hizo algo que marcó su karma, también lo adquieres tú y eso atrae a experiencias negativas.
Por el contrario, si tienes relaciones con alguien consciente, lleno de luz, de amor y que mantienen su energía limpia, se genera un maravilloso intercambio de energía positiva para ambos individuos. Ambos se elevan en amor y consciencia.
La energía del amor y la sexualidad es tan grande y mágica que los hace vibrar tan alto que llegan a un estado expandido de la consciencia.
Esa energía también queda en ti como nuevos códigos de luz. Si te acuestas con una persona con pareja, en consecuencia adquieres la energía de esa persona y su pareja (y las parejas de su pareja)
Pero todos hemos tenido s**o casual, aventuras y/o locuras...
Tranquilos, no hay culpables, solo personas inconscientes y se puede cambiar cuando se decide.
¿Por qué atraigo a mi vida, personas cuyas relaciones conmigo son vacías, doloras y densas?
- Primero por vibración: Atraemos lo que somos.
- Segundo por aprendizaje: La otra persona es un reflejo de ti, te mostrará tus sombras para que puedas reconocerlas y mejorar.
- Tercero por conflictos internos: No te amas, no te valoras... (Relacionado con las anteriores)
En consecuencia te relaciones con personas de tu misma vibración. Incluso puedes llegar a enamorarte de alguien así, con la incapacidad de amarte y valorarte hasta llegar a usarte. Pues vibracionalmente percibe tu necesidad de amor. Pero solo refleja la relación contigo mismo. Ámate a ti y amarás al otro y los otros te amarán.
Esto no es una invitación a que no tengan s**o, al contrario ¡Hagan el AMOR cuántas veces quieran!
Pero antes de eso vibren alto, para atraer una persona con la que puedan ser estable y que les ayude a crecer y no que les tiren hacia abajo.
Las personas que vibran alto saben elegir el amor y la luz.
Jamás duermas con alguien que no te agradaría ser.
🔥 👊 🖐️ 📚 🧘🏻♂️💖🧘