Ayuda en Matemáticas, Física y Autocad en General - Perú

Ayuda en Matemáticas, Física y Autocad en General - Perú Estudiantes de la UNI resuelven problemas de Matemáticas (ALG, ARITM, GEOM, TRIGO), Física y AutoCAD. Cualquier duda, estamos para resolverla.

Usted nos envía las fotos de los problemas (vía Whatsapp) y nosotros los resolvemos al instante. Las resoluciones serán de manera detallada, paso a paso y con explicaciones claras sobre el procedimiento para su desarrollo. La explicación del problema o clase será vía Zoom, Google Meet u otra plataforma.

16/09/2026

Se resuelven todo tipo de problemas de matemáticas en general.
Escribir al 949 194 563

10/05/2025

Hola, se desarrollan ejercicios de matemática en general, y dibujos en AutoCad. Cualquier duda comunicarse al 949 194 563

09/05/2025

📌¡Clases Semi-Presenciales de Curso Especialista técnico en laboratorios de materiales, suelos y asfaltos (Módulo III) !
📆Inicio de clases: 08 de Junio de 2025
✅ Mayor información en: https://shorturl.at/Qft7l
✅Inscripciones aquí : https://shorturl.at/kjGJB

06/05/2025

Se resuelven problemas de matemáticas en general.
Escribir al 949 194 563

04/09/2024

¡Hola! 🌟 Ahora puedes mostrarme tu apoyo al enviarme estrellas, que me ayudan a ganar dinero para seguir creando el contenido que te encanta.

Cuando veas el icono de estrellas, puedes enviármelas.

Se resuelven problemas de  Estática
04/09/2024

Se resuelven problemas de Estática

04/09/2024

Se resuelven problemas de Matematicas, Fisica y dibujos en Autocad, Inventor y Sketchup 📙📘✏️

Dirección

Jr Neptuno 2615
San Juan De Lurigancho
15401

Notificaciones

Sea el primero en enterarse: le enviaremos un correo electrónico cuando Ayuda en Matemáticas, Física y Autocad en General - Perú publique novedades y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir

Categoría