01/10/2026
Se asoman las vacaciones de Octubre y el mejor plan es jugar. 🪵🌿
En un mundo lleno de horarios, pantallas y actividades dirigidas, creemos que los niños también necesitan algo más simple: tiempo para jugar libremente, explorar, crear y conectar con la naturaleza.
Por eso, en Patio Barefoot abrimos nuevamente nuestro programa de Vacaciones de Octubre, pensado para niños que disfrutan descubrir el mundo a través del juego, el movimiento y los materiales naturales.
Aquí no les diremos qué construir, cómo jugar o cuál es el resultado esperado. Ellos eligen, imaginan, experimentan y aprenden a su propio ritmo, mientras son acompañados por educadoras que observan, cuidan y respetan su proceso.
🍃 Barro, agua, arena, madera, telas, hojas, piedras y muchos materiales no estructurados se convierten en infinitas posibilidades de juego y experimentación.
📅 *Fechas*
• Lunes 5 y Viernes 9 de Octubre
• Lunes 12, Miércoles 14 y Viernes 16 de Octubre.
👧 Niños de 3 a 7 años en modalidad drop-off (sin acompañamiento de un adulto).
👩🏫 Tendremos una monitora-educadora por cada 6 niños.
💚 Los niños de 2 años también son bienvenidos acompañados por un adulto responsable.
La jornada:
🌱 Bienvenida y encuentro.
🌱 Juego libre en nuestros espacios.
🧼 Lavado de manos y pies.
🍎 Snack.
🌱 Más tiempo de juego.
🧼 Lavado de manos y pies.
👋 Despedida.
✨ Los cupos son limitados para mantener grupos pequeños y cuidar la calidad de la experiencia.
Precios:
1 día: S/. 80
Paquete 2 días S/. 140
Paquete 3 días S/. 200
Reserva tu cupo pagando el 50% del paquete elegido.