25/05/2026
✨ PASANTÍA 2026 AL CEBEMA ✨
Las docentes del CEBE Santa Cecilia visitaron el CEBEMA, viviendo una enriquecedora experiencia de aprendizaje, intercambio pedagógico y trabajo colaborativo. 💙🌈
Durante esta significativa jornada se compartieron estrategias, experiencias y actividades que fortalecen nuestro compromiso con una educación inclusiva, humana y de calidad para todos nuestros estudiantes.
Cada experiencia nos inspira a seguir creciendo, innovando y transformando vidas desde el amor, la vocación y el trabajo en equipo. 🌟
¡Sigamos construyendo juntos más oportunidades y aprendizajes significativos!
UGEL 07 💖
25/05/2026
✨ Taller de comunicación en TVA junto a la Lic. Herlinda ✨
Los estudiantes de TVA participaron en un significativo taller de comunicación dirigido por la Lic. Herlinda, desarrollando habilidades de expresión, interacción y participación mediante actividades dinámicas y motivadoras. 💙🌈
Una experiencia enriquecedora que fortalece el aprendizaje y la comunicación funcional de nuestros estudiantes. 🌟
25/05/2026
Vivimos una enriquecedora jornada de intercambio de experiencias, aprendizajes y trabajo colaborativo junto al CEBE Santa Cecilia. 💙
Cada aula, profesional y actividad desarrollada permitió fortalecer nuestro compromiso con una educación inclusiva, significativa y centrada en las necesidades de nuestros estudiantes. 🌈
¡Gracias a todos por ser parte de esta valiosa experiencia pedagógica! 🌟
25/05/2026
✨ La participación del equipo SAANEE fue muy importante durante la pasantía, brindando acompañamiento, orientación y valiosos aportes que fortalecen el trabajo inclusivo en beneficio de nuestros estudiantes. 💙
Agradecemos su compromiso y dedicación en esta significativa jornada de aprendizaje y colaboración. 🌟
25/05/2026
🍊✨ Preparando jugo de naranja junto al terapeuta ocupacional ✨🍊
Nuestros estudiantes participaron en una actividad funcional y significativa, fortaleciendo habilidades de autonomía, motricidad y participación mientras preparaban un delicioso jugo de naranja junto al terapeuta ocupacional. 💙
¡Aprender haciendo también es una forma de crecer y disfrutar! 🌈
25/05/2026
✨ Visitando el aula de Miss Anita ✨
La maestra del CEBE Santa Cecilia participó de una jornada de observación y acompañamiento en el aula de la miss Anita, apreciando el trabajo realizado con nuestros estudiantes. 💙🌈
25/05/2026
✨ Pasantía en el aula de Miss Esperanza ✨
La maestra del CEBE Santa Cecilia visitó el aula de la miss Esperanza, compartiendo una significativa experiencia de aprendizaje junto a nuestros estudiantes. 💙
Fue un espacio de intercambio pedagógico y observación de actividades desarrolladas en un ambiente inclusivo y participativo. 🌈
25/05/2026
✨ Aula de Miss Jacqui ✨
Durante la pasantía, la maestra del CEBE Santa Cecilia visitó el aula de la miss Jacqui, compartiendo una hermosa experiencia de aprendizaje junto a nuestros estudiantes. 💙
La jornada estuvo llena de participación, dedicación y estrategias significativas que reflejan el compromiso con una educación inclusiva y de calidad. 🌈
¡Gracias por este valioso intercambio pedagógico que fortalece nuestros aprendizajes y el trabajo colaborativo entre instituciones! 🌟
25/05/2026
✨ Aula de Inicial ✨
La miss Deysi recibió con mucho cariño a la maestra del CEBE Santa Cecilia, quien ingresó a observar y compartir una significativa experiencia de aprendizaje en el aula. 💙
Durante la visita se evidenció un ambiente lleno de alegría, inclusión y dedicación, donde nuestros estudiantes participaron activamente en cada actividad propuesta. 🌈
¡Gracias por este valioso intercambio pedagógico que fortalece nuestro compromiso con una educación de calidad para todos! 🌟